Averigua cuánto cobran los 16 concursantes de este programa de supervivencia extrema. Todos conviven en Honduras afrontando el hambre, condiciones meteorológicas adversas y distintas y exigentes pruebas físicas (Foto: Supervivientes / Instagram)
Averigua cuánto cobran los 16 concursantes de este programa de supervivencia extrema. Todos conviven en Honduras afrontando el hambre, condiciones meteorológicas adversas y distintas y exigentes pruebas físicas (Foto: Supervivientes / Instagram)

¿Sabes cuánto gana cada concursante de “”? Si te preguntas si vale la pena los riesgos que enfrentan los del programa de competencia español, que se transmite por Telecinco, de la cadena Mediaset, conocer los estratosféricos sueldos que reciben los que están en la edición 2022, te dará la respuesta.

MÁS INFOMACIÓN: La lista completa de concursantes de Supervivientes 2022

El pasado jueves 21 de abril se empezó a transmitir el programa, que es todo un fenómeno televisivo desde que arrancó hace casi 22 años.

La edición de 2022 empezó con 16 concursantes, que deben convivir en Honduras afrontando el hambre, condiciones meteorológicas adversas y distintas y exigentes pruebas físicas. Esta extrema convivencia, al parecer, ha hecho que suba la cuota para los participantes, que además pugnan por ganar el gran cheque de 200 mil euros. ¿Quieren saber cuánto ganan a la semana? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Fecha, horario y cómo ver por Telecinco las emisiones de “Supervivientes 2022″

¿CUÁNTO COBRAN LOS CNONCURSANTES DE SUPERVIVIENTES 2022?

En el programa participan personajes conocidos y algunos son rosotros un tanto anónimos, por ello las cifras varian. Sin embargo, se trata de los pagos más elevados que se recuerdan en la historia del formato de . A continuación, las cifras:

  • Kiko Matamoros: 25,000 euros. (negoció 50,000 euros).
  • Anabel Pantoja: 18,000 euros.
  • Ignacio de Borbón: 14,000 euros.
  • Juan Muñoz:12,000 euros (negoció 20,000 euros).
  • Nacho Palau: 10,000 euros
  • Anuar Beno: 8,000 euros.
  • Ana Luque: 6,000 euros.

De acuerdo con , al resto de concursantes le pagan entre los 6,000 y los 8,000 euros, una cifra mucho más elevada que en otros realities como “Secret Story: La casa de los secretos”, en los que perfiles más bajos cobran en torno a 2,000 euros a la semana.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la audiencia criticó el estreno de “Supervivientes” 2022?
Participantes reciben envidiables salarios (Foto: Telecinco)
Participantes reciben envidiables salarios (Foto: Telecinco)

¿CUÁNTO COBRABAN EN EDICIONES ANTERIORES?

En la de 2015, el actor de cine de para adultos Nacho Vidal cobraba 35,000 euros cada semana. Una cifra estratosférica a la que pocos se podrían acercar este año. Isabel Pantoja, al parecer, es la celebridad que más habría ganada. Se dice que recibía 80,000 euros semanales, lo que se tradujo en un beneficio total de 800.000 euros ya que participó durante 10 semanas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Rubén Sánchez Montesinos de “Supervivientes 2022″?

CONCURSANTES DENUNCIARON QUE DESI RODRÍGUEZ HIZO TRAMPA

Durante el estreno de “, Desi Rodríguez fue acusada de hacer trampas. Los que denunciaron esto fueron sus propios compañeros concursantes y esto generó el enfado de Lara Álvarez por lo que se anuló la competencia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Desirée Rodríguez de “Supervivientes 2022″?

¿POR QUÉ LA AUDIENCIA CRITICÓ EL ESTRENO DE “SUPERVIVIENTES 2022″?

era uno de los programas más esperados por el público y el mismo día de su estreno ocurrió algo muy llamativo. Luego de un par de horas de haber comenzado el famoso reality se dio a conocer una nota de prensa enviada por Mediaset España en la que se indicaba que la formación de dos equipos dependía del público televidente, pero ello no habría ocurrido, según informó el portal .

También se daba cuenta de que mediante los votos gratuitos de la teleaudiencia en la web de Telecinco se elegía a los participantes que iban a una isla u otra. Es decir, los más solicitados irían a un destino y el resto a otro. Pero luego hubo otra polémica... .