Ainhoa Cantalapiedra, tercera expulsada de "Supervivientes 2022", perdió 6,4 kilos (Foto: Ainhoa Cantalapiedra/ Instagram)
Ainhoa Cantalapiedra, tercera expulsada de "Supervivientes 2022", perdió 6,4 kilos (Foto: Ainhoa Cantalapiedra/ Instagram)

A demás de los conflictos y polémicas que se viven en , del se enfrentan a las adversidades de la isla desierta, conviven con el mal tiempo y los problemas atmosféricos. Pero, sobre todo, deben adaptarse a la escasez de comida y esto provoca una pérdida de peso considerable en casi todos los casos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Desirée Rodríguez, la ex participante de “Supervivientes 2022″?

El reality de Telecinco se estrenó el 21 de abril y actualmente se desarrolla en una isla en Honduras. Los presentadores de esta edición son Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera, quienes se encargarán de contar todos los detalles que ocurren en la isla con los 16 concursantes del programa de supervivencia extrema.

En cada edición hemos visto el cambio físico que han sufrido los concursantes del debido a la escasez de comida y las pruebas físicas a las que se enfrentan durante su estadía en la isla. Este año hemos sido testigos de cómo Kiko Matamoros o Rubén Sánchez han perdido gran parte de su masa muscular tras un mes de concurso.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Tania Medina y Alejandro Nieto? La historia de amor de los “Supervivientes”
“Supervivientes 2022″ cuenta con 16 concursantes que se enfrentarán a desafíos de supervivencia extrema. (Foto: Supervivientes / Instagram)
“Supervivientes 2022″ cuenta con 16 concursantes que se enfrentarán a desafíos de supervivencia extrema. (Foto: Supervivientes / Instagram)

EL PESO QUE HAN PERDIDO LOS CONCURSANTES DE “SUPERVIVIENTES 2022″

Tras más de un mes de iniciado el reality de supervivencia extrema, algunos concursantes han dado de qué hablar por el notable cambio físico que han experimentado debido a que han perdido mucho peso.

Y es que la dieta ‘pescado-arroz-pescado-coco’ hace estragos en los participantes del reality de Telecinco. Rubén ha hablado en exclusiva para Diez Minutos tras pasar por Honduras y estas fueron sus revelaciones:

Así cambiaron los concursantes de “Supervivientes 2022″:

Los primeros eliminados de la edición de 2022 han ido desfilando por delante del famoso espejo, en el que han podido comprobar su gran cambio físico: Charo Vega, primera expulsada, ha vuelto a España con 5,9 kilos menos.

Mientras que Rubén Sánchez, segundo eliminado, se ha dejado 16,9 kilos de músculo en Honduras y Ainhoa Cantalapiedra, tercera expulsada, ha perdido 6,4 kilos.

Con un mes y pocos días de concurso, los cambios físicos de los concursantes son más que notables. Este es el caso de Kiko Matamoros o Anabel Pantoja, que no solo han perdido algunos kilos de peso, también han cambiado hasta de tono de piel.

Rubén Sánchez

Charo Vega

Ainhoa Cantalapiedra

Así cambiaron los concursantes de “Supervivientes” de ediciones anteriores:

En la edición de 2021, Lola Mencía reveló todos los secretos de ‘Supervivientes’ tras las cámaras junto a Omar Sánchez, Lara Sajen y Alexia Rivas, y precisamente esta última fue muy clara: “No es que se pase hambre, es que es peor de lo que te imaginas”.

Uno de los casos más comentados fue el de Antonio Canales, quien perdió 14 kilos en sólo un mes de concurso en aquel entonces.

En la edición de 2020, José Antonio Avilés perdió 23 kilos, el récord de todo el concurso, y Rocío Flores, 16. Mientras que Rosa Benito o Raquel Mosquera, que fue tercera finalista en 2018, también perdieron mucho peso en sus respectivos pasos por la isla.

Entre otros cambios físicos muy recordados tenemos a José Luis Losa, de ‘MasterChef’ y ganador de la edición de 2017; Edmundo Arrocet, Chelo García Cortés o Rafa Camino. Todos ellos parecían otra persona al regresar a España.

Aunque casi todos los concursantes pierden peso a su paso por Honduras, hay algunos en los que el cambio es menos notorio, como Alexia Rivas o Isa Pantoja. Ellas pasarán a la historia por casi mantenerse en su peso estándar. La hija de la cantante apenas perdió 100 gramos, y es que casi comió más en la isla que en su casa.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “SUPERVIVIENTES 2022″

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN LOS PARTICIPANTES DE “SUPERVIVIENTES 2022″?

Desde que se estrenó , el pasado 21 de abril, la convivencia entre los participantes está resultando ser un verdadero reto debido a las complicadas condiciones y actividades a las que son sometidos, y aunque algunos salen airosos, hay .

En ese contexto, te damos a conocer la edad de cada uno de los concursantes del exitoso programa que se emite por Telecinco.