Nacho Palau venció en el juego de preguntas de cultura general (Foto: Telecinco)
Nacho Palau venció en el juego de preguntas de cultura general (Foto: Telecinco)

La edición de “″ se está poniendo cada vez más emocionante de cara al final y ya son pocos los participantes que quedan en la isla y que sueñan con quedarse con el primero lugar del programa producido por .

En la duodécima gala del show televisivo se vivió uno de los momentos más emotivos de la temporada, cuando Yulen quedó eliminado, provocando las lágrimas y tristeza de , su pareja.

“El mayor regalo de esta edición es esta gritona, caprichosa y mandona. Sé que va a llegar muy lejos. Te quiero”, decía el eliminado mientras abrazaba a la prima de Isabel Pantoja.

Pero eso no fue todo lo destacable de tal edición de “Supervivientes”, pues nuevamente se eligió al líder de la semana y para ello se utilizó un juego de preguntas de cultura general que sorprendió a los concursantes.

¿QUIÉN ES EL NUEVO LÍDER DE LA SEMANA?

Luego de una serie de preguntas que tuvieron que responder los concursantes del programa, se determinó que el ganador del beneficio de líder es Nacho Palau.

Y es que no solo respondió algunas preguntas sino que se pudo quedar más tiempo en una plataforma, ya que no solo se trataba de resolver las interrogantes, también había que aguantar el equilibrio.

“Obviamente se lo dedico a mis hijos, a Cristian, ahora que se lo puedo dedicar, a mi madre, mi hermana, mi cuñado y mi sobrina. Y a toda la gente que me está apoyando. Estoy muy emocionado por esos momentos de confianza hacia mí. Estoy feliz”, dijo Palau tras ganar la prueba.

Nacho Palau al convertirse en el líder de la semana de "Supervivientes 2022" (Foto: Telecinco)
Nacho Palau al convertirse en el líder de la semana de "Supervivientes 2022" (Foto: Telecinco)

¿CUÁLES FUERON LAS PREGUNTAS DE CULTURA GENERAL QUE SE RESPONDIERON?

  • Si una brújula aputa siempre al Norte, ¿qué punto cardinal es el contrario? Sur fue la respuesta y acertó Alejandro
  • ¿Qué mar baña las costas de los Cayos Cochinos? El Mar Caribe respondió Anabel.
  • ¿Cuántas patas tiene una tarántula? Ignacio de Borbón tuvo una respuesta correcta al decir que eran 8 patas.
  • ¿De qué color sale un caballo blanco después de mojarse en el Mar Negro? Blanco, adivinó Nacho.
  • ¿Cuántos huevos al día pone de media un gallo? Ninguno, dijo Ana
  • Si el roble de Yulen hubiera dado frutos, ¿cuáles serían? Bellotas era la respuesta, pero nadie acertó.
  • La palabra Oráculo ¿es aguada, llana o esdrújula? No acertaron.
  • ¿Cómo se llama la etapa en la que se descubrió el fuego? falló Alejandro con Paleolítico.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “SUPERVIVIENTES 2022″

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN LOS PARTICIPANTES DEL PROGRAMA?

Desde que se estrenó , el pasado 21 de abril, la convivencia entre los participantes está resultando ser un verdadero reto debido a las complicadas condiciones y actividades a las que son sometidos, y aunque algunos salen airosos, hay , muchos aseguran que el estilo de vida que llevaban antes de ingresar al programa les está pasando factura. No solo ello, pues hay quienes aseguran que la edad sería un factor clave, con esto no estamos dando a entender que los más jóvenes podrían ser los ganadores, toda vez que las emisiones están demostrando todo lo contrario, ya que los años de experiencia en varios les está dando mucha ventaja.

Debido a ello, te damos a conocer la edad de cada uno de los concursantes del exitoso programa que se emite por Telecinco. .

¿CUÁNTO COBRAN LOS CONCURSANTES DE SUPERVIVIENTES 2022?

En el programa participan personajes conocidos y algunos son rostros un tanto anónimos, por ello las cifras varían. Sin embargo, se trata de los pagos más elevados que se recuerdan en la historia del formato de . .

Se reveló cuánto cobran los 16 concursantes de este programa de supervivencia extrema (Foto: Supervivientes / Instagram)
Se reveló cuánto cobran los 16 concursantes de este programa de supervivencia extrema (Foto: Supervivientes / Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON TANIA MEDINA Y ALEJANDRO NIETO?

Durante un segmento en Supervivientes, cuando todos se confesaban con sus compañeros, reveló cómo inició su relación con el modelo andaluz y lo que hizo para conquistarla.

Yo estaba con otro chico y le conocí. No pasó nada, hasta que nos reencontramos en un certamen donde los dos éramos jurados y me puso en un papel: ‘¿qué tiene que tener un hombre para estar contigo?’”, señaló. .

Tania Medina y Alejandro Nieto anunciaron su matrimonio (Foto: Telecinco)
Tania Medina y Alejandro Nieto anunciaron su matrimonio (Foto: Telecinco)

POR QUÉ LA AUDIENCIA CRITICÓ EL ESTRENO DE “SUPERVIVIENTES 2022″

era uno de los programas más esperados por el público y el mismo día de su estreno ocurrió algo muy llamativo.

Luego de un par de horas de haber comenzado el famoso reality se dio a conocer una nota de prensa enviada por Mediaset España en la que se indicaba que la formación de dos equipos dependía del público televidente pero ello no habría ocurrido, según informó el portal . .

LA SECUELA DE KIKO MATAMOROS TRAS “SUPERVIVIENTES”

El viernes pasado, Matamoros se sentó en el sofá de Deluxe para comentar su participación en el reality de Telecinco, así como varios detalles que podrían haber escapado a las cámaras de la producción.

Un evidentemente transformado actor reveló a Jorge Javier Vázquez que la convivencia en la isla de Honduras le dejó una rara secuela, la cual notó hace unos días en la madrugada. .

El colaborador de Telecinco confesó cómo vivió la experiencia "Supervivientes" (Foto: Kiko Matamoros / Instagram)
El colaborador de Telecinco confesó cómo vivió la experiencia "Supervivientes" (Foto: Kiko Matamoros / Instagram)