La segunda temporada de "Survivor México" será estrenada el 25 de marzo próximo (Foto: TV Azteca)
La segunda temporada de "Survivor México" será estrenada el 25 de marzo próximo (Foto: TV Azteca)

La segunda temporada de “”, el reality de Azteca Uno que ocupará el lugar que dejará la cuarta entrega de “Exatlón México: Titanes vs héroes”, comenzará el próximo 7 de abril. Con más de 300 versiones en todo el mundo, el reality de supervivencia pone a prueba las capacidades físicas y sociales de sus participantes en un entorno inhóspito, del que solo uno puede salir victorioso.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes estarán en la octava temporada de “Acapulco Shore”?

El reúne a dos equipos, de ocho integrantes cada uno, que se enfrentan en sendos retos para obtener mejores condiciones de vida y sobrevivir hasta el final. El premio de la anterior temporada fue de 2 millones de pesos. ¿Cuánto será esta vez? Además, ¿quiénes serán sus participantes?

A continuación, la lista de competidores de “Survivor México 2021″ confirmada hasta el momento:

  • Denisha
  • Dennis Arana

Previamente, el compartió una lista preliminar, sin ratificar, de los famosos que también estarían en “

SABINE MOUSSIER

De acuerdo con el medio antes mencionado, una de las primeras mujeres que estaría confirmada para ser parte del reality es la actriz , recordada por sus papeles en “Entre el amor y el odio”, “Amar sin límites”, “Las tontas no van al cielo”, “Abismo de pasión”, “Amores verdaderos”, “La malquerida”, “Médicos, línea de vida” y “La mexicana y el güero”.

KRISTAL SILVA

Asimismo, se espera que , la conductora de “Venga la Alegría”, y su ausencia en el programa durante la última semana, podría ser una señal de que ella se unirá al reality show.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Polo Morín rechazó estar en”Survivor México”?

JESSICA COCH

La actriz también podría convertirse en otra participante del programa “”.

BELLA DE LA VEGA

Al parecer la actriz, bailarina y modelo Bella de la Vega, tras la muerte de su esposo José Ángel García, también se uniría al reality de supervivencia.

PAOLA RAMONES

, la hija del conductor Adal Ramones, pondría poner a prueba sus habilidades en este famoso reality.

RAÚL SANDOVAL

, exalumno de La Academia, participará en un nuevo reality show, aunque esta vez no demostrará su talento en el canto sino llevará al límite sus habilidades para sobrevivir.

RICARDO MANJARREZ

Ricardo Manjarrez, el conductor de “Ventaneando”, está acostumbrado a hacer ejercicio para mantenerse en forma, pero ¿será suficiente para convertirse en el ganador de “”.

MÁS INFORMACIÓN: “Too Hot To Handle”, ¿es ficción o todo ocurrió realmente?

CHRISTIAN DE LA CAMPA

Finalmente, el columnista Alex Kaffie indicó que el actor , podría ser parte del programa que comenzará el 24 de marzo en Azteca Uno.