Cabe señalar que, a 16 semanas en la competencia, han sido 15 los participantes que ya volvieron a casa. (Foto: Survivor México/ Instagram)
Cabe señalar que, a 16 semanas en la competencia, han sido 15 los participantes que ya volvieron a casa. (Foto: Survivor México/ Instagram)

cada vez está más cerca de su final. La semana pasada inició la última etapa del reality show de supervivencia con la fusión de las tribus de Jaguares y Halcones. Es por ello que este fin de semana algunos participantes fueron eliminados, además hubo un cambio de horario de la competencia.

MÁS INFORMACIÓN: Nicola Porcella podría dejar “Guerreros 2021” tras discusión con Tania Rincón

El pasado domingo 18 de julio, en las más votadas habían sido Niebla y Alejandra, sin embargo, Niebla hizo uso de su tótem, por lo que automáticamente fueron al duelo de extinción Denisha y Don Jorge. Al perder en el duelo, la cantante Denisha se convirtió en la décimo cuarta eliminada y cerró su participación con una efectividad de 33.14%.

Cabe señalar que, a 16 semanas en la competencia, han sido 15 los participantes que ya volvieron a casa, todos ellos perdieron el Juego de la Extinción, excepto Dennis Arana, quien abandonó el programa por voluntad propia. Y ahora que se encuentra en su etapa final, te contamos más detalles de lo que se viene en el programa.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes fueron eliminados y quiénes regresaron a “Guerreros 2021” tras el COVID-19

SURVIVOR MÉXICO: QUÉ PASARÁ EN LA FINAL

Survivor México está en su recta final, después de 16 semanas de transmisión, la Directora General de Contenidos y distribución de TV Azteca informó que el último capítulo del reality se transmitirá en tiempo real desde las playas de República Dominicana.

“Últimas Semanas de @survivormexico con un Gran Final completamente en vivo @aztecauno @azteca”, escribió Sandra Smester en su cuenta oficial de Instagram.

Debido a los spoilers difundidos en redes sociales anteriormente, la producción optó por esta medida para evitar que el nombre del ganador o ganadora del programa sea difundido antes de tiempo.

Cabe señalar que, debido a que quedan pocos participantes, la costumbre del programa es realizar una fusión. Es por esto que se había reducido un día de transmisiones, sin embargo, esta idea no fue del agrado de los televidentes quienes demostraron su descontento en redes sociales como Twitter e Instagram.

Además, las tribus fueron fusionadas en equipos. Aunque ya no se llaman Jaguares y Halcones, están liderados por Julio Barraza y Cyntia González.

La Fusión se realizó de la siguiente manera: Adianez Hernández, Sargento Rap, Julio Barraza, Pablo Martí, Tania Niebla y Denisha García por parte de Halcones; Alejandra Toussaint, Cyntia González, Paco Pizaña, Jorge Ortin, Gary Centeno y Fernando Velez por parte de Jaguares.

SURVIVOR MÉXICO: NUEVO HORARIO PARA SUS ÚLTIMOS CAPÍTULOS POR AZTECA UNO

A través de las redes sociales, Azteca Uno anunció que tendrá cuatro días de transmisiones a partir de la semana del 26 de julio. Esta decisión se tomó después de los reclamos de algunos seguidores del programa que manifestaron su molestia ante el anterior cambio de horario.

“Y a partir de la próxima semana, ¡Porque tu lo pediste!, Survivor México los jueves y viernes a las 7:30 de la noche; sábado a las 8 de la noche y domingos de eliminación a las 8 de la noche”, publicó Survivor en sus cuentas oficiales de Instagram.

Las competencias y los duelos de eliminación los podrás seguir en vivo por el canal Azteca Uno, los jueves y viernes comienza a las 19:30 horas y los domingos a las 20:00 horas (Ciudad de México).