“Survivor México” era una oportunidad para Polo Morín de crecer dentro del medio del espectáculo, pero rechazó la invitación (Foto: Instagram)
“Survivor México” era una oportunidad para Polo Morín de crecer dentro del medio del espectáculo, pero rechazó la invitación (Foto: Instagram)

El popular reality estadounidense, “Survivor”, llegó por primera vez a México, despertando la expectativa de toda la gente. El programa se estrenó el domingo 5 de julio a través de TV Azteca Uno.

MIRA: Los 16 participantes del reality de TV Azteca Uno

Desde el lanzamiento de “Survivor” en 1997, la franquicia ha tenido más de 305 versiones en 57 locaciones y varias temporadas en países como España, Italia, Australia, Israel, Sudáfrica, Hungría, Países Bajos, Francia y Estados Unidos. Ahora,.

Este formato es producido por Acun Medya Global, bajo la conducción de Arturo Islas, quien dio a conocer a los 16 integrantes que se aventurarán en este reto extremo para ganar el premio de 2 millones de pesos. Entre los que destacan están Alex Sirvent, Zelma, Serrath e Isbo, entre otros.

MIRA: ¿Por qué la aparición de Shakira en “Yo soy Betty, la fea” fue cancelada?

Sin embargo, tras su estreno se dio a conocer que TV Azteca le había extendido la invitación a Polo Morín de formar parte de “Survivor México”, pero el actor y modelo terminó rechazándolo. No solo eso, hace poco se conocieron los motivos de la decisión del famoso mexicano. A continuación los detalles.

(Foto: Instagram/ Polo Morín)
(Foto: Instagram/ Polo Morín)

POLO MORÍN RECHAZÓ SURVIVOR MÉXICO

El fue parte de la exitosa “La reina soy yo” (telenovela mexicana producida por Sony Pictures Television para Televisa), y si bien, ha sido constante sus apariciones en producciones, “Survivor México” era una oportunidad para crecer dentro del medio del espectáculo.

Entonces, que lo orillaron a tomar dicha decisión. En principio, los rumores apuntan a que una de las razones fue que Televisa se lo prohibió pues se trata de un programa de la competencia. Pero fue el reportero de Fórmula Espectacular, Gabriel Cuevas, que dio a conocer los verdaderos motivos.

De acuerdo con Cuevas, Polo Morín no pudo incluirse al elenco de este nuevo programa de TV Azteca Uno debido a que actualmente tiene una agenda muy apretada y le era imposible sacar tiempo para acudir a las grabaciones.

MIRA: “Guerreros 2020″: ¿quiénes son los participantes del “Esto es guerra” de México?

El reportero informó que Morín estaba totalmente decidido a unirse a “Survivor México” e incluso había comenzado a mejorar su condición física para llegar lo más lejos posible en la competencia, pero desafortunadamente tuvo que cambiar de planes al tener un contrato con una producción.

“Polito Morín se estuvo preparando desde hace dos meses. Tuvo un coach personalizado en funcional, se metió a clases de natación para tener un súper rendimiento. Él estaba muy ansioso de treparse a ‘Survivor México’ pero finalmente no pudo por una circunstancia laboral”, detalló el periodista.

Finalmente, cabe señalar que el artista siempre ha formado parte de las producciones de Televisa. Actualmente, pertenece a una agencia que, previo a la oferta de TV Azteca, lo había comprometido con otra realización y al no poder acomodar su agenda, terminó por rechazar la invitación del nuevo reality.

MIRA: Todo sobre “Guerreros 2020”, la versión mexicana de “Esto es guerra”

¿DE QUÉ TRATA “SURVIVOR MÉXICO”?

“Survivor México”, al igual que el formato original, congrega a 16 participantes que serán divididos en dos grupos. Posteriormente, serán abandonados en un lugar remoto, normalmente una isla o desierto, durante varias semanas.

Los concursantes deben superar pruebas y luchar por obtener recompensas como comida, útiles de aseo, comodidades, entre otras.

Si bien, la fuerza física y resistencia son importantes; la inteligencia, astucia y capacidad para trabajar en equipo serán fundamentales para sobrevivir.

Las eliminaciones se producen por el voto directo de los concursantes, quienes definirán uno a uno quién se irá a su casa hasta llegar a los dos finalistas.

MIRA: Televisa: así se veían algunos actores de telenovelas cuando estudiaban actuación
(Foto: TV Azteca Uno)
(Foto: TV Azteca Uno)

TODOS LOS INTEGRANTES DE “SURVIVOR MÉXICO”

  • Alex Sirvent (actor y también conductor en Azteca).
  • Isbo (participó en La Academia 2018).
  • Curvy Zelma (conductora en “Venga la Alegría”).
  • Serrath (perteneció a “Enamorándonos”).
  • Melannie González (bailarina y licenciada en nutrición).
  • Francisco Zala.
  • Ximena Duggan (actriz).
  • Eduardo Urbina
  • Javier Vázquez
  • Miguel Ángel Kuri
  • Andrea Gio
  • Bernadette Tur
  • Delmy García
  • Jero Palazuelos
  • Ximena Hernández 
  • Fharid 

EL ESTRENO DE “SURVIVOR MÉXICO”

El reality de competencia “Survivor México” se empezó a emitir este domingo 5 de julio a través de TV Azteca Uno a las 8:00 p.m.

Tras su estreno, el reality show se emitirá miércoles, jueves y viernes a las 7:30 p.m. y los domingos será día de eliminación a las 8:00 p.m.

VIDEO RECOMENDADO

Nicola Porcella sueña con ser actor en México

Nicola Porcella sueña con ser actor en México | VIDEO


TE PUEDE INTERESAR