Paulina Rubio y Susana Dosamantes. Ella es resultado de su matrimonio con Enrique Rubio González(Foto: Paulina Rubio / Instagram)
Paulina Rubio y Susana Dosamantes. Ella es resultado de su matrimonio con Enrique Rubio González(Foto: Paulina Rubio / Instagram)

Recientemente, se dio a conocer la noticia sobre la , una reconocida actriz mexicana y madre de la icónica . Luego de su muerte, “la Chica Dorada” ha tratado de superar este duro momento junto a sus amigos en unas vacaciones en la playa, lo que levanta la duda de quién tiene las cenizas actualmente.

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, nombre completo de la actriz, es originaria de Guadalajara. con la película “Los recuerdos del porvenir”.

Posteriormente, se integró a telenovelas donde hizo varios papeles antagónicos como en “El amor no tiene precio”, “” y “Corazón Salvaje” de 1977, junto a Angélica María.

Desde finales de abril de este año, se reveló que y había estado sometida a un agresivo tratamiento. No fue hasta el pasado 2 de julio que se comunicó la muerte de la intérprete debido a su larga lucha contra la enfermedad.

Susana Dosamantes falleció tras luchar contra el cáncer de páncreas (Foto: Adrian Sanchez / AFP)
Susana Dosamantes falleció tras luchar contra el cáncer de páncreas (Foto: Adrian Sanchez / AFP)

¿QUIÉN TIENE LAS CENIZAS DE SUSANA DOSAMANTES?

Antes de emprender su viaje de curación, Paulina Rubio, junto a su hermano y Luis Rivas, el viudo de su madre, fueron a cumplir la última voluntad de Susana Dosamantes. La actriz quiso que sus restos fueran incinerados y que sus cenizas se quedaran en México.

De acuerdo con el programa “”, fue velada y cremada en Miami, lugar donde murió a los 74 años. Su deseo era que la lleven a México, aunque aún no se conoce si sus familiares realizarán ese viaje dentro de poco.

Las cenizas de Susana Dosamantes fueron recibidas por su último marido, Luis Rivas, y es quien mantiene posesión de ellas. Hasta el momento, ni Paulina Rubio ni los demás han dado declaraciones sobre el destino de los restos de la aclamada actriz.

¿QUÉ DIJO PAULINA RUBIO SOBRE LA MUERTE DE SU MADRE?

Cuando se dio la noticia de la muerte de Susana Dosamantes, Paulina Rubio utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje dedicado a ella. En él, expresó el momento difícil que estaba pasando y cómo su madre fue un ejemplo para ella. Si quiere.

Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, escribió la cantante en la descripción de la publicación. Si quieres conocer más detalles, .