A través de su cuenta de Facebook, Susy Díaz dio a conocer que terminó su relación con el empresario  Walter Obregón (Foto: Facebook)
A través de su cuenta de Facebook, Susy Díaz dio a conocer que terminó su relación con el empresario Walter Obregón (Foto: Facebook)

reveló que se encuentra nuevamente soltera tras terminar su relación sentimental con Walter Obregón, de quien ya se había separado anteriormente tras acusarlo de agresión física.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la exvedette compartió un mensaje en el que dio la noticia. “Ahora sí es definitivo mi relación con Walter Obregón llegó a su fin. Si un hombre me hace feliz se queda, si no, se va”, escribió la polémica .

Fiel a su estilo, la excongresista dejó una singular frase con la que ha divertido de sus fanáticos. “Voy hacer la dieta del huevo, Año Nuevo hombre nuevo”, agregó en su mensaje dejando en claro que a sus 55 años no le cierra las puertas al amor.

La publicación de Susy Díaz cuenta ya con más de 300 reacciones y sus fanáticos le han dejado mensajes solidarios.

“Qué penita y ahora qué habrá pasado, pero lo que sea que sea para mejor”, “más vale sola que mal acompañada”, “no era para ti Susy”, “uy, Susy hace rato era eso”, son algunos de los mensajes de sus fans.

En julio pasado, Susy a través de sus redes sociales anunció que terminó su relación con Walter Obregón, justo el día que cumplían un año juntos.

“Esta mañana tuvimos una discusión porque amaneció amargado, molesto y hoy cumplíamos nuestro primer año juntos. Yo no estoy para aguantar cosas. Yo tengo 55 años y busco una pareja para ser feliz y no ser infeliz”, indicó para diario Ojo.


TE PUEDE INTERESAR:

- Águila dejó caer un cachorro en una casa que resultó ser de una raza en peligro de extinción

- Kendall Jenner luce un abrigo que varias de sus seguidoras añoran tener

-Shakira comentó que Gerard Piqué le decía que “no quería un futuro con una mujer amargada”

-Mujer sorprende por su singular y dolorosa forma de ingresar al mar | VIDEO




TAGS RELACIONADOS