Tráiler de "Sweet Tooth", serie de Netflix <a href=""></a>
Tráiler de "Sweet Tooth", serie de Netflix

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Basada en el cómic del mismo nombre de Jeff Lemire, “” es una serie de Netflix que narra la historia de Gus, un niño que nace mitad humano y mitad ciervo tras la aparición de un virus. Su padre decide criarlo en el bosque para alejarlo de cualquier peligro.

MÁS INFORMACIÓN: “Sweet Tooth”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

En tanto, en el mundo exterior aún no saben si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos los temen y los cazan. Después de una década de vivir a salvo en su casa aislada en el bosque, las circunstancias y su curiosidad llevan a Gus a ir más allá de las fronteras conocidas.

Tras la muerte de su padre, Gus casi es victimas de unos cazadores, pero es rescatado por la persona menos pensada, al parecer un cazador retirado, a quien el pequeño empieza a llamar ‘Grandote’. A pesar de la negativa de Jepperd, Gus decide acompañarlo para llegar a Colorado, donde cree que está su madre.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la temporada 2 de “A tres metros sobre el cielo”

En el camino Gus y Jepperd se encuentran con un grupo de jóvenes que defienden a los híbridos, liderados por Bear. Pero cuando se produce un motín, la joven no tiene otra opción que acompañarlos en su viaje.

En tanto, la exterapeuta Aimee cría a una niña mitad humana y mitad cerdo llamada Wendy en el zoológico, que en poco tiempo se convierten en una reserva para los híbridos. Además, el Dr. Aditya Singh intenta salvar a su esposa Rani, que milagrosamente ha sobrevivido al virus con una medicación, que requiere niños híbridos para su formulación.

Al igual que el resto, Jepper perdió a las personas que amaba debido al virus (Foto: Netflix)
Al igual que el resto, Jepper perdió a las personas que amaba debido al virus (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “SWEET TOOTH”?

Aunque hay un grupo de personas que defiende a los híbridos, la mayoría prefiere exterminarlos o experimentar con ellos. De esto se encargan los ‘Últimos hombres’, liderados por el general Abbot, quien rescata a Aditya y a su esposa, para que el medico continúe con las investigaciones pertinentes con los niños del zoológico de Aimee.

En el penúltimo episodio de “”, se revela que Richard, el padre de Gus, era un empleado de limpieza en los laboratorios donde Pajarita trabajaba en el proyecto. G.U.S.I, es decir, el protagonista de la serie de Netflix fue producto de un experimento.

Al descubrir tan dolorosa verdad, Gus escapa y se encuentra un avión estrellado desde el que se comunica con la Reserva para niños híbridos. Abbot y sus hombres no tardan en llegar al lugar y le disparan a Jepperd para llevarse a Gus.

Aditya, quien se resiste a realizar expremientos tan crueles, pero no tiene otra opción si quiere salvar a su esposa, conoce a Gus y se da cuenta que es especial, así que pide que le traigan a otro hibrido. Finalmente, Aimee rescata a Jepperd con la esperanza de que juntos puedan recuperar a sus hijos.

Abbot no se detendrá, pero ¿Aditya podrá seguir con los experimentos? (Foto: Netflix)
Abbot no se detendrá, pero ¿Aditya podrá seguir con los experimentos? (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “SWEET TOOTH” PARA LA TEMPORADA 2?

Con ese final es claro que la historia de Gus podría continuar en una segunda temporada de “”, sin embargo, hasta el momento, no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la ficción.

Además, considerando que la primera entrega de la serie solo abordó una parte de la serie de cómics, que cuenta con más de 40 números, solo es cuestión de tiempo para una nueva tanda de episodios.

En la última escena de la primera entrega, Bear logra comunicarse por radio con Pajarita. ¿Logrará reunirse con Gus? ¿Dónde ha estado los últimos diez años? ¿Qué buscaba con su experimento? ¿Está relacionado con el virus que destruyó el mundo? ¿Qué paso con la familia de ‘Grandote’? ¿Qué hará Aditya para ayudar a Gus? Él fue el primer niño, entonces, ¿podría ser la clave para encontrar una cura?

Richard no era el padre biológico de Gus (Foto: Netflix)
Richard no era el padre biológico de Gus (Foto: Netflix)