¿Qué pasará con Gus y 'Grandote' en la segunda temporada de "Sweet Tooth"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Gus y 'Grandote' en la segunda temporada de "Sweet Tooth"? (Foto: Netflix)

El final de la primera temporada de “” dejó abiertos varios misterios que serían resueltos en una segunda entrega del drama de fantasía, aunque aún no ha adelantado nada sobre el futuro de la historia de Gus y los demás niños híbridos en el mundo posapocalíptico que es resultado de una pandemia.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de “Sweet Tooth”

En principio, “” sigue a Gus, uno de los primeros niños que nace misteriosamente como híbrido, que en esta fábula posapocalíptica son parte humanos y parte animales, además de inmunes al virus altamente contagioso que mata a gran parte de la humanidad. Una década después del inicio de la pandemia, los niños híbridos, a pesar de representar un salto evolutivo, son perseguidos y asesinados o capturados para sendos experimentos, aunque eso no evita que Gus abandone su hogar en el bosque para buscar a su madre con la ayuda de su único amigo, el vagabundo Tommy Jepperd (Nonso Anozie).

En sí, la primera temporada de la solo aborda una parte del cómic de Vertigo del mismo nombre de , que consta de más de 40 números. Es decir, sería cuestión de tiempo para que se oficialice una nueva tanda de episodios si la compañía valora que, desde su estreno del 4 de junio de 2021, el programa continúa en el top 10 de varios países anglosajones e hispanohablantes.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será estrenada la segunda temporada de “Sweet Tooth”?

Por tanto, solo queda esperar la respuesta oficial del , que suele tomarse algunas semanas para evaluar la respuesta de sus suscriptores, y aunque no suele compartir ninguna cifra de reproducción, estos números son claves para definir la renovación o cancelación de una serie.

¿Reaparecerá el grupo radical que apoya a los híbridos en la segunda temporada?  (Foto: Sweet Tooth / Netflix)
¿Reaparecerá el grupo radical que apoya a los híbridos en la segunda temporada? (Foto: Sweet Tooth / Netflix)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “SWEET TOOTH”?

Al final de la primera temporada de “”, Gus, interpretado por Christian Convery, descubre que fue creado en un laboratorio y escapa al campo, donde encuentra un avión estrellado desde el que se comunica con la , pero Abbot y sus hombres no tardan en encontrarlo y llevárselo tras dispararle a Jepperd.

y tras darse cuenta que es especial, pide que le traigan a otro híbrido para comenzar una nueva serie de experimentos. En tanto, Aimee rescata a Jepperd con la esperanza de que juntos puedan recuperar a sus hijos.

En la última escena de la primera entrega, Bear logra comunicarse por radio con Birdie y las preguntas saltan por todos lados. ¿Dónde ha estado los últimos 10 años? ¿Qué buscaba con su experimento? ¿Acaso está relacionado con el virus que destruyó el mundo? ¿Qué paso con la familia de Jepperd? ¿Qué hará Aditya para ayudar a Gus? Además, como Gus fue el primer niño híbrido, ¿será la clave para encontrar una cura?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Sweet Tooth”?
¿Acaso Abbot logrará su objetivo? (Foto: Sweet Tooth / Netflix)
¿Acaso Abbot logrará su objetivo? (Foto: Sweet Tooth / Netflix)

TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE “SWEET TOOTH”

La segunda temporada de “Sweet Tooth” todavía no cuenta con ningún tráiler oficial.

MÁS INFORMACIÓN: 10 diferencias entre la serie y el cómic de “Sweet Tooth”
Tráiler de "Sweet Tooth"
Tráiler de "Sweet Tooth", serie de Netflix

ACTORES Y PERSONAJES DE “SWEET TOOTH” 2

Estos son los actores que podrían reaparecer en una segunda temporada de la serie de :

  • Christian Convery como Gus
  • Nonso Anozie como Tommy Jepperd
  • Adeel Akhtar como el Dr. Aditya Singh
  • Dania Ramirez como Amy
  • Neil Sandilands como el general Steven Abbot
  • Stefania LaVie Owen como Bear
  • Aliza Vellani como Rani Singh
MÁS INFORMACIÓN: El origen del virus en “Sweet Tooth”
Nonso Anozie regresará como Tommy Jepperd en la segunda temporada de "Sweet Tooth" (Foto: Netflix)
Nonso Anozie regresará como Tommy Jepperd en la segunda temporada de "Sweet Tooth" (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 2 DE “SWEET TOOTH”?

La segunda temporada de “” aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma de streaming a mediados de 2022, siempre y cuando las grabaciones comiencen en los últimos meses de 2021.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el narrador de “Sweet Tooth”?
En una peligrosa aventura por un mundo posapocalíptico, un chico mitad humano y mitad venado busca un nuevo comienzo acompañado de un arisco protector (Foto: Sweet Tooth / Netflix)
En una peligrosa aventura por un mundo posapocalíptico, un chico mitad humano y mitad venado busca un nuevo comienzo acompañado de un arisco protector (Foto: Sweet Tooth / Netflix)