¿Cuántos episodios tendrá la segunda temporada de "Sweet Tooth"? (Foto: Netflix)
¿Cuántos episodios tendrá la segunda temporada de "Sweet Tooth"? (Foto: Netflix)

” es una serie de creada por Jim Mickle y basada en el cómic del mismo nombre de Jeff Lemire. El drama de fantasía se desarrolla 10 años después de que un virus causara estragos en el mundo y provocara la misteriosa aparición de bebés híbridos, que nacen con partes humanas y parte animales.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de “Sweet Tooth”

Luego de una década de vivir a salvo en su casa aislada en el bosque, Gus, un niño-ciervo híbrido se hace amigo inesperadamente de un solitario errante llamado Jepperd. Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria por lo que queda del mundo en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado del hogar.

Pero su historia está llena de aliados y enemigos inesperados, y Gus descubre rápidamente que el mundo exuberante y peligroso fuera del bosque es más complejo de lo que jamás hubiera imaginado.

MÁS INFORMACIÓN: “El sabor de las margaritas”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

Los ocho episodios de la primera temporada “” se estrenaron en Netflix recién el viernes 4 de junio de 2021, pero los usuarios del servicio ya preguntan por una segunda entrega.

Tráiler de "Sweet Tooth"
Tráiler de "Sweet Tooth", serie de Netflix

¿”SWEET TOOTH” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Hasta el momento, no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la ficción, pero por lo visto en el último capítulo, donde Gus escapa y toma una decisión precipitada y Grandote afronta los errores del pasado, es posible que la historia de Gus continúe en una segunda entrega.

Considerando que la primera entrega de “” solo abordó una parte de la serie de cómics, que cuenta con más de 40 números, solo es cuestión de tiempo para una nueva tanda de episodios.

Por ahora solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, que suele tomarse algunas semanas para evaluar la respuesta de su audiencia y aunque no comparte dichas cifras influir en la renovación o cancelación de una serie.

En una segunda entrega, Christian Convery volvería como Gus, Nonso Anozie como Jepperd, Stefania LaVie Owen como Bear, líder del grupo pro-híbrido; Adeel Akhtar como Aditya Singh, un médico que busca la cura para salvar a su esposa; y Dania Ramirez como Aimee, una ex terapeuta que construye un santuario para los híbridos.

¿Grandote sobrevivió al final de la primera temporada de "Sweet Tooth"? (Foto: Netflix)
¿Grandote sobrevivió al final de la primera temporada de "Sweet Tooth"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “SWEET TOOTH”?

Si Netflix renueva “Sweet Tooth” para una segunda temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen a mediados de 2022.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “SWEET TOOTH”

  1. Fuera del bosque. Gus crece en una cabaña aislada con su padre y aprende sobre supervivencia y los peligros que se esconden más allá de la cerca que lo resguarda del mundo exterior.
  2. Perdón por todos los muertos. Gus sigue al reticente Grandote hacia lo desconocido. El doctor Singh descubre lo que costará salvar a Rani. Aimee encuentra un nuevo comienzo después del fin del mundo.
  3. Cosas raras de venado. Ávido de que Gus emprenda su propio camino, Grandote descubre cómo esconderlo a plena vista. Los Singh asisten a una fiesta del barrio que da un giro inquietante.
  4. Salsa secreta. Nuevos amigos protegen a Gus mientras que el pasado le pasa factura a Grandote. El doctor Singh teme que una vecina entrometida descubra el secreto de Rani.
  5. ¿Qué hay en la cámara de frío? Gus y Grandote recogen a una compañera de viaje que les propone un atajo peligroso. El santuario de Aimee queda bajo amenaza. A los Singh se les agota el tiempo.
  6. Peligro en el tren. En un momento de desesperación, el doctor Singh hace una osada promesa. Un recuerdo perdido dificulta el viaje a Colorado. Los últimos hombres se aproximan a la Reserva.
  7. Cuando papá conoció a Pajarita. La misión de Gus de encontrar a Birdie y descubrir más sobre la conexión que tuvo con su padre lo deja cuestionando todo lo que sabe.
  8. Grandote. Conmocionado, Gus huye y toma una decisión precipitada. Grandote afronta los errores del pasado. Aimee lanza su último ataque contra el general Abbot.