Taylor Swift pronunció un emotivo discurso al finalizar su gira ‘Reputation Tour’ | VIDEO

La cantante se mostró agradecida por el apoyo de sus fanáticos.

La gira de siete meses de duración de Taylor Swift, llegó a su fin el 21 de noviembre en Tokio, Japón, y la cantante se dirigió a sus fans con un sentido mensaje por todo el cariño recibido durante su carrera musical.

Luego de viajar por cuatro continentes y brindar 53 shows, la gira ‘Reputation Tour’ culminó con broche de oro, cuando Taylor Swift confesó que ni en sus sueños más bárbaros, pensó que lograría ser lo que es hoy en día.

“Cada uno de los artistas que ves en este escenario, ya sea un bailarín o un cantante, nunca pensamos que llegaríamos a reunir multitudes, ni siquiera pensamos que estaríamos al frente, incluso en nuestros sueños más salvajes”, señaló Taylor Swift durante su concierto con la voz entrecortada.

Posteriormente, Taylor Swift reflexionó sobre el éxito de su gira, señalando que ella armó un espectáculo diferente para sus fans.

“Tengo tanta suerte de que se preocupen por todo lo que creo, ya sea música o un espectáculo teatral”, señaló Taylor Swift mientras tocaba el piano. “Gracias por venir esta noche, gracias por ser parte de mi vida. Los amo”, agregó.

‘Reputation Tour’, ha tenido diversas sorpresas como cuando Taylor Swift interpretó algunas canciones antiguas como "I Knew You Were Trouble" y “22”; además tuvo algunas colaboraciones con artistas invitados.


Tags Relacionados:

Taylor Swift

IrMundial 2018