Fátima Molina y Gabriel Soto eran los protagonistas de "Te acuerdas de mí" (Foto: Televisa)
Fátima Molina y Gabriel Soto eran los protagonistas de "Te acuerdas de mí" (Foto: Televisa)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Protagonizada por Fátima Molina y Gabriel Soto, “”, la versión mexicana de la telenovela turca “Gecenin Kraliçesi”, terminó el 3 de mayo de 2021 en Las Estrellas y el 25 de mayo del mismo en Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN: Gabriel Soto habló de las medidas que se tomarán para grabar telenovela “¿Te Acuerdas De Mí?”

La ficción producida por Carmen Armendáriz para Televisa narra la historia de Pedro Cáceres y Vera Solís, quienes se conocen y enamoran profundamente en el pueblo de San Ginés. Ambos ignoran que los crímenes de sus padres, en los que ellos no tienen parte ni culpa, pondrán en peligro su felicidad.

En el último capítulo de “”, Fausto le asegura a Vera que Pedro la convirtió en una traidora y la obliga a colgarse de una soga. Ella se niega, pero el villano amenaza con torturar a su hijo Nico, así que la joven no tiene más opción que suicidarse.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué “100 días para enamorarnos” no tendrá temporada 3, según Lucas Velásquez?

Pedro llega justo a tiempo y salva a su amada, pero no logra atrapar a Fausto, quien al tratar de comunicarse con su hijo Jacinto descubre que fue asesinado por Olmo. Dispuesto vengarse se dirige a la mansión y toma a Marina como rehén.

Cuando Fausto se dispone a jalar el gatillo Olmo aparta a su prometida y evita que Marina reciba un disparo. Mientras el padre de Pedro se despide de sus hijos antes de morir, Fausto intenta atacar una vez más, pero Ivana lo asesina de varios disparos.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Danna García fue acosada por un famoso director de Hollywood

Después del entierro de Jacinto, Fausto y Olmo, Ivana es encerrada por sus crimines, pero le consuela recibir una carta de su hija Fabiana. Además, se demuestra que Vera, Gastón, Marina y Pedro no estaban al tanto de los negocios ilegales de sus progenitores.

EL FINAL FELIZ DE VERA Y PEDRO

Luego de tantas tragedias, Pedro y Vera al fin se juran amor eterno en el último capítulo de “”. Durante la ceremonia, la cantante María José se presenta como la acompañante de Julio, mientras que Teo le propone matrimonio a Gonzalo.

Gastón, quien podrá ver a su hijo sin problemas, les dedica unas palabras a los novios y se disculpa por ponerse a su relación al principio. Además, demuestra que tiene una excelente relación con la madre de su bebé.

La telenovela mexicana termina con todos los personajes disfrutando de la fiesta y mientras los miembros del equipo de producción se suman a la celebración aparece la palabra FIN en pantalla.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó al final con Plutarco y Constanza en “100 días para enamorarnos”?