El osito Ted está se regreso con su propia serie.
El osito Ted está se regreso con su propia serie.

El recordado Oso Ted, que saltó a la fama con su película estrenada años atrás, llegará a la pantalla chica como una precuela de acción del mencionado filme. Dicha serie estará basada en el éxito de y Ted de MRC Film. Para ello ya se vienen realizando las coordinaciones y los trabajos respectivos para llevarnos más ocurrencias del pintoresco oso de peluche.

MÁS INFORMACIÓN: “Rápidos y furiosos”, los secretos detrás del increíble salto de Vin Diesel y Paul Walker en “Fast Five”

Según informó The Hollywood Reporter el servicio de transmisión Peacock ha entregado un pedido directo a la serie a Ted, para que se realice esta precuela.

Es así que todos podrán ver nuevamente al popular Oso “Ted” en una serie que constará de 10 capítulos. Para esto se contará con el apoyo de Seth MacFarlane quien será el escritor y productor ejecutivo de esta ambiciosa serie. Además, se realizan las coordinaciones respectivas para que pueda volver a tener el papel de locutor.

Lo que todavía no se confirma es si Mark Wahlberg y Mila Kunis, quienes participaron de la película, también estarán en la serie.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con “Hobbs and Shaw 2″

CUÁL ES LA HISTORIA

Como se recuerda en “Ted original” se abordó la historia de John Bennett de Wahlberg. Él era un nativo de la ciudad de Boston (Estados Unidos) que mediante su deseo de infancia dio vida al oso de peluche. Por otro lado, Kunis hizo el papel de Lori, la novia de John aunque no volvió para la secuela de 2015. En su reemplazo ingresó Amanda Seyfried.

"Ted 2": mira el nuevo tráiler de la película (VIDEO)
"Ted 2": mira el nuevo tráiler de la película (VIDEO)

Ted logró conseguir con su primera película que sea considerada como una de las más taquilleras de todos los tiempos con clasificación R. Con la primera y la segunda película lograron recaudar 750 millones de dólares en todo el mundo.

Como todos recordarán Ted 2 hizo su debut en las salas de cine durante el 2015 y pese al humor que entregó el filme hubieron algunas críticas al respecto y contra el trabajo de MacFarlane; sin embargo, el famoso oso continuó haciendo de las suyas. Varios años después llegará la serie donde el personaje hará de todo para hacernos reír durante 10 capítulos.

MÁS PRODUCCIONES

Además de Ted, MacFarlane también viene trabajando en guiones como para el reinicio de Smokey and the Bandit; una serie limitada basada en las novelas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial de Herman Wouk The Winds of War y War and Remembrance.

Cabe resaltar que Ted es una creación del comediante, actor y director Seth MacFarlane, quien además también ha trabajado y ha sido responsable de grandes éxitos de la televisión norteamericana como Padre de Familia, Cleveland Show y American Dad.

Otra de estas series es sobre Little Rock Nine; y dramas Skywatch y All Our Wrong.

Por otro lado, trabaja en la producción de la tercera temporada de la dramática espacial de Fox convertida en Hulu, The Orville. Esta última aún no tiene fecha de estreno.


TAGS RELACIONADOS