¿Sterling y Blair volverán para una segunda temporada de "Adolescentes cazadoras de recompensas"? (Foto y video: Netflix)
¿Sterling y Blair volverán para una segunda temporada de "Adolescentes cazadoras de recompensas"? (Foto y video: Netflix)

“Teenage Bounty Hunters” (“Adolescentes cazadoras de recompensas” en español) es una serie de Netflix que sigue a las hermanas gemelas Sterling y Blair mientras intentan equilibrar la vida adolescente en una escuela secundaria de élite del sur con insólita carrera de cazarrecompensas imbatibles.

MIRA: Agents of SHIELD, ¿tendrá temporada 8?

El titulo original de la serie creada por Kathleen Jordan era “Slutty Teenage Bounty Hunters”, pero en julio de 2020 modificaron ese nombre. Jordan también es el productor ejecutivo junto a Robert Sudduth, Jenji Kohan, Tara Hermann y Blake McCormick.

Los diez episodios de la primera temporada de “”, protagonizada por Maddie Phillips, Anjelica Bette Fellini, Kadeem Hardison y Virginia Williams, están disponibles en Netflix recién desde el viernes 14 de agosto de 2020, pero los usuarios del servicio ya preguntan por una segunda entrega.

MIRA: Dirty John, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?
Maddie Phillips y Anjelica Bette Fellini son las protagonistas de "Adolescentes cazadoras de recompensas" (Foto: Netflix)
Maddie Phillips y Anjelica Bette Fellini son las protagonistas de "Adolescentes cazadoras de recompensas" (Foto: Netflix)

¿”TEENAGE BOUNTY HUNTERS” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Hasta el momento, el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la comedia de acción, sin embargo, por lo visto al final de la primera entrega quedaron preguntas en el aire, así que una segunda temporada podría servir para darles respuesta.

Normalmente, suele tomarse al menos seis semanas para evaluar la respuesta de la audiencia y aunque no comparte dichos números ni cifras pueden ser determinantes en la renovación o cancelación de una serie. Así que solo que esperar el anuncio oficial.

MIRA: Good Girls, ¿tendrá temporada 4 en Netflix?

Durante un pasado tour de prensa de la Television Critics Association, la VP de Programación de Netflix, Cindy Holland, habló sobre los criterios de la compañía para renovar un show. "Lo que más solemos revisar es, ¿está recibiendo la cantidad necesaria de audiencia que justifique el costo del show? También tomamos en consideración otras cosas: ¿Qué tan grande es la comunidad del programa? ¿Qué tan social es el show? Hay muchas cosas que revisamos. Pero somos cuidadosos, y hay muchos factores dentro de las decisiones finales", explicó.

Luego de revelar que Sterling y Blair en realidad no son gemelas, en una segunda temporada de “” se podría profundizar en la historia de Dana y Debbie, las madres de las protagonistas. Así como en los conflictos románticos en las vidas de Sterling y Blair.

MIRA: 3%, ¿tendrá temporada 5 en Netflix?
¿Qué otros secretos se revelarán en la segunda temporada de "Adolescentes cazadoras de recompensas"? (Foto: Netflix)
¿Qué otros secretos se revelarán en la segunda temporada de "Adolescentes cazadoras de recompensas"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “ADOLESCENTES CAZADORAS DE RECOMPENSAS”?

Si Netflix renueva “” para una segunda temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en algún momento del 2022.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “TEENAGE BOUNTY HUNTERS”

  1. La camioneta de papá. Para ganar dinero y reparar la camioneta que le arruinaron al padre, Sterling y Blair se unen a un experimentado cazarrecompensas llamado Bowser.
  2. Y, ¿qué es un Jennings? Mientras Sterling se esfuerza por frustrar un intento de chantaje, y Blair explora sus sentimientos por Jennings, el dúo ayuda a Bowser a atrapar a un falsificador.
  3. ¿Cómo se sienten los niños tímidos camino a la escuela? Blair tiene una cita con Miles, y Sterling busca ampliar su círculo de amigos más allá del grupo de la Comunidad. Todo esto, mientras intentan capturar a una fugitiva.
  4. Prácticamente en Plutón. Con su imán para el drama, Sterling y Blair usan a las acaudaladas participantes del club de libros de su madre como anzuelo para entregar a una estafadora a la justicia.
  5. La muerte es terrible. Mientras ayudan a Bowser a perseguir a una estríper, las gemelas procesan la muerte de un profesor y toman importantes decisiones sobre sus relaciones.
  6. El debate. Sterling se inscribe en un campeonato de debate que la obliga a “estudiar” a los rivales. Impulsada por sus sospechas, Blair le pide ayuda a Miles para espiar a su madre.
  7. Aferrarse... o tal vez no. Blair indaga en el pasado de su madre, mientras Sterling trabaja con April en un proyecto escolar. Una misión de vigilancia termina revelando más de lo que esperaban.
  8. De lo simple a la telenovela. Blair y Sterling comienzan a sentir el peso de la doble vida cuando sus respectivos planes románticos interfieren con la cacería de Bowser de un DJ narcotraficante.
  9. Nuestro jamón es excelente. Las hermanas se lanzan a la carretera para descubrir el secreto de su madre, pero terminan revelando los propios. A regañadientes, Bowser acepta trabajar con Terrance.
  10. Algo ácido y dulce a la vez. Después de exigirle a su madre que les cuente la verdad, las gemelas viven una noche plagada de penas, peligrosos criminales e impactantes revelaciones.

MÁS SOBRE SERIES DE NETFLIX