Tekashi 6ix9ine se burla de Drake con polémico post. (Foto: Instagram)
Tekashi 6ix9ine se burla de Drake con polémico post. (Foto: Instagram)

sigue en el ojo de la tormenta por sus controversiales interacciones en tras haber conseguido arresto domiciliario. Recientemente, el rapero realizó un post y se burló de su colega .

Según se pudo observar en su más reciente publicación, el estadounidense comparó el número de reproducciones que tiene su single “GOOBA” con “Toosie Slide” de Drake. “Yo soy el número uno, miren los números. ¡Estamos golpeados a todos en la madre!”, escribió.

No es la primera vez que el rapero genera polémica por sus comentarios en redes sociales. Hace unos días, el cantante se burló de la ley al bailar con las esposas en mano, además de vociferar una serie de groserías.

La libertad condicional de Tekashi 6ix9ine estaba prevista para los posteriores meses, pero tras la propagación del COVID-19, y las condiciones preexistentes, los abogados insistieron en que lo enviaran a su casa y no arriesgarlo en un entorno penitenciario.

El músico, cuyo nombre real es Daniel Hernández, se enfrentaba a una sentencia de hasta 47 años de cárcel, pero su colaboración con las autoridades y sus testimonios en contra de otros miembros de bandas callejeras le ha supuesto una sentencia indulgente.

Ver esta publicación en Instagram

🎬: TrapHouseLatino

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

VIDEO RECOMENDADO

Cantantes realizan conciertos desde su aislamiento social

Reconocidos cantantes ofrecen conciertos en redes sociales para aliviar la cuarentena