Akın Akınözü y Ebru Şahin son los protagonistas de "Hercai", una de las favoritas en Argentina (Foto: Mia Yapım)
Akın Akınözü y Ebru Şahin son los protagonistas de "Hercai", una de las favoritas en Argentina (Foto: Mia Yapım)

Las han alcanzado gran fama internacional y sus actores se han convertido en megaestrellas. Su diferente cultura, guion y calidad de los histriones las han y eso lo ha sabido aprovechar muy bien Telefe, aunque esto irrite a la audiencia.

El canal de las pelotas ha sumado varias producciones otomanas a su parrilla, que muchas veces lideran el rating, gracias a sus fanáticos que no se pierden ningún episodio. Y es que estas teleseries han logrado mucha fidelidad. Entonces, ¿cuál es el problema con las telenovelas turcas?

¿CUÁL ES EL PROBLEMA CON LAS TELENOVELAS TURCAS EN ARGENTINA?

Así como la gran audiencia y su fidelidad son lo mejor que le ha pasado a Telefe con las telenovelas turcas, algo que irrira a la auduencia es que el canal ha saturado las producciones con la tanda publicitaria, así lo explica Marina Calabró, en su columna del ciclo radial “Lanata sin Filtro” por radio Mitre.

“Ayer me decía un decisor de Telefe que ellos aprovechan las novelas turcas para meter mucha tanda, por eso hay tanta queja en Twitter de los fans de las novelas turcas, pero el tema es que ellos tienen probado que tienen altísima fidelidad. Entonces la gente es súper fiel a la novela y, como dice Barbano, los arruinan, porque saben que se van a quedar ahí. Si ven la novela, van a ver el final, entonces los fans de las novelas turcas están arruinados”, detalló Calabró sobre la llamativa decisión que tomó el .

Una de las novelas más vistas de Telefe es “”, la historia de amor de Reyyan y Miran, que vienen de familias poderosas y enemigas.

Ebru Şahin protagoniza "Hercai" (Foto: Mia Yapım)
Ebru Şahin protagoniza "Hercai" (Foto: Mia Yapım)

¿CUÁNDO TERMINA LA TELENOVELA “HERCAI” EN TELEFE?

Telefe ya ha emitido 216 capítulos de “Hercai”. Sin embargo, se debe tener en cuenta que los episodios que se trasmiten en Argentina tienen una duración de 30 minutos, mientras que en Turquí se estrenan episodios de 2 horas y media, aproximadamente. .

Actualmente, transcurre el capítulo original 58, de los 69 episodios que conforman toda la serie. En ese sentido, se puede estipular una fecha aproximada del gran final de la producción, manteniendo el ritmo de capítulos de media hora de duración. De esta manera, e o principios de septiembre.

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE “HERCAI”?

En su emisión original, “Hercai” tiene 3 temporadas.

  • Temporada 1: Los 12 primeros capítulos estrenados del 15 de marzo de 2019 hasta el 31 de mayo de 2019.
  • Temporada 2: Los siguientes 26 episodios (13 al 38). Estrenados del 20 de septiembre de 2019 al 27 de marzo de 2020.
  • Temporada 3: Última entrega, donde se lanzaron 31 episodios (del 39 al 69). Estrenados del 18 de septiembre de 2020 al 25 de abril de 2021.

¿CÓMO VER “HERCAI” EN TELEFE?

Si te encuentras en Argentina, recuerda que puedes ver “Hercai” a través de la señal de Telefe. Los capítulos se estrenan de lunes a viernes, a partir de las 4:00 p.m. Entérate así qué pasará con la historia de Reyyan y Miran en el tramo final de la emisión de esta telenovela.

“HERCAI” BATIÓ RÉCORD DE AUDIENCIA EN ARGENTINA A UN AÑO DE SU FINAL

En lo que va del 2022, “Hercai” se transmite en simultáneo en 100 países y en todos registra una gran recepción como pocas antes vista: se considera a Argentina como el principal epicentro del éxito del drama turco debido a los altos números de share.

Cabe señalar que la ficción que protagonizan Ebru Sahin y Akin Akinözü promedia 8.5 puntos de rating en su emisión diaria. Esto la convierte en una de las producciones más vistas en Argentina a través de la señal de Telefe.

¿QUÉ HACEN EBRU ŞAHIN Y AKIN AKINÖZÜ A UN AÑO DEL FINAL DE “HERCAI”?

¿Qué está haciendo Ebru Sahin?

Después de que la telenovela llegó a su final, Ebru Sahin siguió adelante con diversas propuestas para la televisión. La actriz que dio vida a la tierna y noble Reyyan se encuentra protagonizando “Destan”, una serie histórica que tendrá su segunda temporada para el mes de septiembre.

En el ámbito personal, la intérprete de 28 años se comprometió con su pareja Cedi Osman. Ella y el jugador de baloncesto están preparando los últimos detalles para su boda que se realizará este 2022, según señalan los medios turcos.