Sheyla Rojas invitó a las personas a colaborar de la Teletón 2019. (Foto: captura)
Sheyla Rojas invitó a las personas a colaborar de la Teletón 2019. (Foto: captura)

Faltan pocas horas para el inicio de la Teletón 2019, evento que busca ayudar a los niños con diversas discapacidades y enfermedades en todo el país, y más artistas se van sumando a la cruzada solidaria.

A través de las redes sociales, América TV publicó un video en el que conocidas figuras como Sheyla Rojas, Mathías Brivio y Gian Piero Diaz invitaron a las personas a colaborar del evento benéfico que tendrá lugar el 8 y 9 de noviembre.

“La Teletón es una oportunidad para sacar lo mejor de cada uno de nosotros”, comenzó diciendo Sheyla Rojas.

“No permitamos que la indiferencia gane esta batalla”, dijo Gian Piero Diaz. Y el mensaje continúa con Mathías Brivio, quien aseguró que “todo suma con tal de alcanzar la meta”.

Otros personajes que aparecen en el video son los actores Paul Martin, Raysa Ortiz y Sergio Gjurinovic. Ellos afirmaron que no hay excusas para no ayudar y pidieron a todos unirse para colaborar.

Este año, el lema “De todos para todos” acompaña la Teletón. El evento será transmitido por todos los canales de señal abierta que integran la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (Latina, América, Panamericana, ATV y América Next).

TAGS RELACIONADOS