Teletubbies llega a Netflix en noviembre con nuevos personajes y muchas novedades. (Foto: Netflix)
Teletubbies llega a Netflix en noviembre con nuevos personajes y muchas novedades. (Foto: Netflix)

Netflix vuelve a apostar por la nostalgia y acaba de confirmar la llegada de una nueva versión de los “” a su plataforma. Esta nueva producción traerá de regreso a Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po y un renovado elenco de actores.

Esta nueva versión estará dirigida por Andrew Davenport, cocreador de la serie original, mientras que la narración estará a cargo de Tituss Burgess, recordado por su participación en “The Unbreakable Kimmy Schmidt’s”.

Los cuatro personajes principales estarán interpretados por Jeremiah Krage como Tinky Winky, Nick Kellington como Dipsy, Rebecca Hyland como Laa- Lea y Rachelle Beinart como Po. Los Teletubbies llegarán a Netflix el próximo 14 de noviembre como parte del catálogo de programas dirigidos a niños.

Cabe señalar que Teletubbies no será el único programa del catálogo infantil que llegará a Netflix, también se ha confirmado producciones como “Spirit Rangers” Y “Princess Power”. Además, también habrán nuevas temporadas de “Waffles + Mochi’s Restaurant” y “Gabby’s Dollhouse”.

Teletubbies se originó en la BBC en 1997 y se emitió por primera vez en los Estados Unidos en PBS un año después. Un reboot de 2014 se emitió en el canal infantil CBeebies de la BBC en Reino Unido y Nick Jr. en los EE. UU.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Hustle” con Adam Sandler

Tráiler de "Hustle"
Tráiler de "Hustle", película de Adam Sandler en Netflix


TAGS RELACIONADOS