Angelique Boyer dejó su carrera musical mucho antes de embarcarse en su faceta como actriz. Ella misma reveló los motivos que la llevaron a tomar esa decisión (Foto: Instagram)
Angelique Boyer dejó su carrera musical mucho antes de embarcarse en su faceta como actriz. Ella misma reveló los motivos que la llevaron a tomar esa decisión (Foto: Instagram)

Es indiscutible el éxito y la fama que Angelique Boyer consiguió con “Teresa”, al punto que 10 años después del estreno de la telenovela, la actriz sigue siendo relacionada con la historia de esta ambiciosa mujer.

MIRA: El final alternativo y fatal para Angelique Boyer en “Teresa”

De hecho, “” volvió este 2020 a la televisión en México, ganando nuevos adeptos que no dejan de sorprenderse con las tretas diseñadas por el personaje de Boyer para convertirse en millonaria, su sueño y cruz desde el comienzo del programa.

Si no estás familiarizado con esta historia, cuenta la vida de una joven humilde, con tales ambiciones que no se detiene ante nada con tal de volverse millonaria. Incluso humilla a su familia, incluido sus padres, para alcanzar sus objetivos. Pero a largo plazo, sus actos le juegan en contra.

MIRA: Angelique Boyer y Sebastián Rulli, ¿realmente se enamoraron en el set de “Teresa”, de Televisa?
Uno de estos finales no es muy bueno para Teresa (Foto: Televisa)
Uno de estos finales no es muy bueno para Teresa (Foto: Televisa)

Angelique Boyer se ganó la admiración de miles al mostrar que es dueña de una habilidad multifacética y, además, se convirtió en uno de los rostros más bellos de México que se robó el corazón de miles en América Latina.

A pesar del éxito, pocos recuerdan la etapa de cantante de Boyer, la misma que dejó para enfocarse en su carrera actoral. A pasa mucho desde entonces, y la reconocida actriz contó los motivos que la llevaron a dejar la música. ¿Qué dijo Angelique? Lo desvelamos a continuación.

MIRA: Televisa: artistas exclusivos tendrán reducción de sueldo a causa de la crisis por coronavirus

¿POR QUÉ ANGELIQUE BOYER RENUNCIÓ A SU CARRERA COMO CANTANTE?

Si has seguido la carrera de Angelique Boyer, sabrás que la actriz formó parte de "Corazones al límite", pero fue en “Rebelde” donde comenzó a posicionarse como una de las promesas de la industria de entretenimiento.

Esto hizo que la actriz deje en el ocaso una faceta que fue importante para ella: su época como cantante. Boyer formó parte de la banda , pero no se sintió cómoda ni feliz haciéndolo, por lo que lo dejó de lado.

MIRA: Sebastián Rulli le demostró a Angelique Boyer que ‘aprendió’ a hablar francés
En una reciente entrevista, la intérprete confesó por qué no siguió con la música (Fotos: Instagram)
En una reciente entrevista, la intérprete confesó por qué no siguió con la música (Fotos: Instagram)

En una reciente entrevista, la intérprete confesó por qué no siguió con la música. “La verdad es que es un instrumento que si no lo trabajas se oxida, respeto mucho a quienes se dedican a perfeccionarse en la profesión”, aseguró la pareja de Sebastián Rulli.

“Me dedique más a la actuación, los escenarios son maravillosos pero en este momento no es algo que me vea haciendo”, agregó la estrella mexicana ante la idea de volver al canto.

Finalmente, Angelique Boyer habló sobre el hecho de tener los pies siempre en la tierra, destacando que no tenerlos te hace una persona infeliz. “No importa a lo que te dediques, no es la profesión lo que te hace más alzado que otro, al contrario, creo que esto debería hacernos más sensibles. Yo soy puro drama por eso soy actriz, procuro ir por la vida dando algo bueno, y si podemos dejar huella que sea bonita", concluyó.

MIRA: Ana Brenda Contreras y la pelea más famosa que tuvo con Angelique Boyer en “Teresa”

EL TRÁGICO FINAL ALTERNATIVO DE “TERESA”

Como muchos recuerdan, el final de la novela que vio gran parte de América Latina fue el que la protagonista se queda sola, siendo negada por su hermana y madre, pero con el amor de Arturo. Teresa se da cuenta y acepta que la han dejado sola sin seres queridos a su alrededor, va a su habitación y abraza al oso que Arturo le regaló. Entonces aparece él y la levanta del suelo, la abraza y luego, ambos se besan. Finalmente, la protagonista aprende el verdadero significado del amor cuando es perdonada por su amado y este le da una nueva oportunidad.

Sin embargo, hubo dos finales más, aún más dramáticos.

Teresa, con el corazón destrozado, finalmente se da cuenta que está sola, sin que ninguno de sus seres queridos quiera tener nada que ver con ella. Por ello, deja la casa de Arturo y seis meses después la vemos trabajando en una empresa como asistente.

Su nuevo jefe le pide que lo vea en su oficina. Mientras se dirige, Teresa se desabrocha la blusa antes de sonreír seductoramente a la cámara y decir su famosa frase, lo que implica que ha vuelto a sus viejas formas manipuladoras para poder nunca más ser una pobre de nuevo.

El final más dramático fue el que compartió el actor Daniel Arenas en su Instagram en el 2019, cuando se dio cuenta que la cadena SBT de Brasil había optado por transmitir este final y no otro. En él, Teresa regresa a su casa dándose cuenta de que nadie la ama, y va a su habitación y abraza al oso que Arturo le regaló. Fernando aparece y la culpa por destruir su vida y luego le dispara. Teresa muere aferrada al oso que Arturo le dio.

MIRA: Angelique Boyer: fotos del antes y ahora de la recordada “Teresa”

ANGELIQUE BOYER Y SU TIK TOK RECORDANDO A TERESA

Hace unos meses, volvió a causar alboroto entre sus seguidores tras publicar un video en su cuenta de donde le dio vida a Teresa.

En las divertidas imágenes se escucha que uno de los varones de la telenovela le está diciendo: “Eres una zorra” y ella responde inmersa en su famoso personaje.

“No, no, soy una mujer que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo, en cambio tú me das pena, sabes qué, voy a pedirle a Dios para que te ilumine, o elimine”, dice Boyer.

Bloque HTML de muestra

VIDEO RECOMENDADO

Sebastián Rulli y Angelique Boyer encienden TikTok

Sebastián Rulli y Angelique Boyer encienden TikTok con baile (23/04/20)


TE PUEDE INTERESAR