Thalía y Tommy Mottola mantienen una relación de más de 20 años y la cantante sabe que el secreto está en "amarnos y respetarnos como somos". (Foto: Getty Images)
Thalía y Tommy Mottola mantienen una relación de más de 20 años y la cantante sabe que el secreto está en "amarnos y respetarnos como somos". (Foto: Getty Images)

es conocida mundialmente no solo por su gran trabajo como actriz de inolvidables telenovelas en México o por su talento para el canto, también lo es por ser la esposa del empresario musical ; sin embargo, una confesión ha hecho ‘temblar’ su matrimonio de 19 años, ¿qué pasó y qué tiene que ver Jim Carrey?

La artista estuvo como invitada en MezcalTV para habar del estreno de su nuevo tema “Ya tú me conoces”, junto con Mau y Ricky. Ahí aceptó ponerse a prueba jugando a ‘Completa la Frase’, donde la palabra elegida era ‘conocer’.

Es así que Thalía fue cuestionada con interrogantes como “el que te conoce bien sabe que” y sin pensarlo dos veces respondió: “No debe de hablar conmigo, dirigirme la palabra, una mirada, una sonrisa antes de mi café en la mañana”.

En otro momento habló de sus hijos con Tommy Mottola y dijo que ellos “me conocen” y saben que “mami es muy muy divertida hasta que no; no la provoquen porque entonces sale la mamá estricta” y que pensó que se conocía a ella misma hasta que “me convertí en madre, ahí el juego cambió”.

Sin embargo, la frase que llamó la atención fue “me gustaría conocer ay Thalía no dudó en decir: “Jim Carrey, que lo amo profundamente, soy fanática y lo quiero besar con su cara de “Grinch”.

¿Cómo mantiene la llama en su relación?

Thalía lleva más de 20 años al lado de Tommy Mottola y su matrimonio se dio el 2 de diciembre de 2000 en la Catedral de San Patricio de Nueva York. Ellos tienen dos hijos llamados Sabrina y Matthew y, aunque sus profesiones los hacen viajar constantemente, siempre encuentran la mejor manera de compartir en familia.

En una entrevista en ‘Ventaneando’, la cantante habló de diversos temas, pero uno en particular llamó la atención de todos: cómo mantiene viva la llama del amor junto al producto musical ligado a Sony.

La intérprete de “No me acuerdo” confesó que su relación ha sido duradera principalmente porque se respetan el uno al otro. “Son muchos años de amor, de pasarla bien, respetarse. Lo bonito de una relación es eso, respetarse, amarse, apoyarse en todos los momentos. Eso hacemos todos los días, tratar de amarnos y respetarnos como somos, sin máscaras ni pretensiones”, comentó.

Luego, agregó entre risas que su esposo no se pone celoso cuando la ve posar sexy en fotos o vídeos: “Al contrario, se excita, se pone sabroso”.

Thalía presentará los Premios Lo Nuestro

La artista mexicana será una de las anfitrionas de la edición 2020 de los Premios Lo Nuestro (PLN), el primer galardón del año a la música latina que se transmitirá el próximo 20 de febrero desde la ciudad estadounidense de Miami.

La estrella y la cadena Univisión, responsable de la producción, revelaron que ella se sumará a Pitbull y a Alejandra Espinoza en el tradicional trío de presentadores de la ceremonia.

VIDEO RECOMENDADO

Los mejores hábitos de JLo

JLO hábitos (20/12/2019)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Yahaira Plasencia revela lo que le dijeron Daddy Yankee y Natti Natasha en la previa de Premios Lo Nuestro

Yahaira Plasencia revela lo que le dijeron Daddy Yankee y Natti Natasha en Miami | VIDEO