Thalía hace muñecas de sí misma en colaboración con Christian Jaesnoui (Foto: Thalía / Instagram)
Thalía hace muñecas de sí misma en colaboración con Christian Jaesnoui (Foto: Thalía / Instagram)

Después de más de 40 años de carrera, se mantiene vigente. Además de su innegable talento para el canto, la artista también tuvo una exitosa carrera como actriz, protagonizando diversas . Ahora, utiliza las redes sociales para conectar más con sus fanáticos, los cuales la siguen desde hace años, y mostrarles algunas de sus pasiones.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, nombre completo de la intérprete, ha participado en dramas como la “Trilogía de las Marías” que incluye a “”, “María, la del barrio” y “Marimar”.

Por otro lado, también como “Amor a la mexicana”, “¿A quién le importa?” y “Equivocada”.

¿CUÁNTAS BARBIES CONFORMAN LA COLECCIÓN DE THALÍA?

Aunque está a poco de cumplir 51 años, Thalía mantiene su alma de niña, al igual que su amor por las Barbies. Así lo muestra la amplia colección que ha ido construyendo a lo largo de los años que suman más de 500 muñecas. La cantante mexicana mostró, a través de su cuenta de TikTok, que adquirió una nueva pieza.

Ustedes no deben saber esto pero tengo más de 500 Barbies en una colección que empecé hace muchos años. Pero esta es diferente y creo que puedo decir que es mi Barbie favorita. Me encanta el cuerpo, bravo Barbie por hacer una muñeca tan hermosa y más realista”, comentó al referirse a la muñeca que tenía un diseño diferente a la típica figura esbelta y desproporcionada.

Asimismo, esta Barbie también representa a aquellas personas que sufren de vitiligo, como la modelo Winnie Harlow, pues se puede notar la zonas de despigmentación en la piel de la muñeca.

Esta nueva muñeca Barbie busca representar a las personas que sufren de Vitiligo (Foto: Thalía / TikTok)
Esta nueva muñeca Barbie busca representar a las personas que sufren de Vitiligo (Foto: Thalía / TikTok)

Esta pertenece a la colección “Fashionista” que ha lanzado la marca Mattel este año, la cual incluye personajes con prótesis ortopédicas, vitiligo, audífonos para la audición y un cambio en los cuerpos clásicos. Ahora se ven modelos con pechos más pequeños, de diferentes pesos, con más curvas y hasta muñecos masculinos más delgados, no como el típico Ken musculoso.

De esta forma, Mattel busca que todos los niños puedan encontrar, en sus juguetes, representaciones realistas de lo que los hace únicos o lo que pueden compartir con otras personas.

@thalia

💖💖💖💖💖

♬ Sunroof - Nicky Youre & dazy

¿QUÉ OTRAS BARBIES TIENE THALÍA EN SU COLECCIÓN?

En el video que compartió Thalía, se puede observar que mantiene a todas sus Barbies en en sus cajas originales y están colocadas en estantes de vidrio, de forma bastante organizada.

Dentro de las muñecas que mostró se pudo ver a una que representaba a Frida Kahlo y otra con un peinado estilo punk con muchos colores.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue las muñecas únicas que tiene de ella misma en diferentes atuendos que ha utilizado en sus presentaciones y videos musicales. Según lo que comentó Thalía, esas piezas únicas son creadas por Christian Jaesnoui para ella.

Aquí están unas cuantas, esta sí es única, nadie en el mundo tiene otra, una Thalía barbie ¡con micro incluido!”, explicó al mostrar una muñeca con una detallada pieza para la cabeza.

Estos son las diferentes versiones de las barbies de Thalía que hizo Christian Jaesnoui para ella (Foto: Christian Jaesnoui / Instagram)
Estos son las diferentes versiones de las barbies de Thalía que hizo Christian Jaesnoui para ella (Foto: Christian Jaesnoui / Instagram)

TAGS RELACIONADOS