• Thalía encontró la mejor manera de que Halloween no sea el centro de atención este 31 de octubre. (Foto: Instagram)
    1/4

    Thalía encontró la mejor manera de que Halloween no sea el centro de atención este 31 de octubre. (Foto: Instagram)

  • Thalía causó un gran revuelo entre sus fans por un peculiar video compartido horas antes de la Noche de Brujas. (Foto: Instagram)
    2/4

    Thalía causó un gran revuelo entre sus fans por un peculiar video compartido horas antes de la Noche de Brujas. (Foto: Instagram)

  • Thalía demostró que prefiere la Navidad antes que Halloween y por eso puso su árbol el último día de octubre. (Foto: Instagram)
    3/4

    Thalía demostró que prefiere la Navidad antes que Halloween y por eso puso su árbol el último día de octubre. (Foto: Instagram)

  • El primer en reaccionar a su publicación navideña fue su esposo Tommy Mottola, quien le deseó felices fiestas. (Foto: Instagram)
    4/4

    El primer en reaccionar a su publicación navideña fue su esposo Tommy Mottola, quien le deseó felices fiestas. (Foto: Instagram)

La cantante mexicana siempre encuentra la manera perfecta de atrapar la atención de sus millones de fans en todo el mundo. Si hace algún tiempo puso a todos a bailar al ritmo de ‘Me oyes, me escuchas’, ahora, en pleno , revolucionó Instagram y es que lejos de decorar su casa con calabazas, telas de araña o catrinas, ella armó el árbol de Navidad.

Así como lo lees, la esposa de está viviendo la fiesta del nacimiento del niño Jesús, 55 días antes.

Último día de octubre y ya puse mi árbol! Siempre acelerada pero feliz, feliz!”, escribió Thalía junto al video publicado en Instagram donde se ve no solo este famoso objeto decorado con luces y esferas, sino otros ambientes de la casa que también lucen acordes a la celebración que todavía se realizará en diciembre.

En el video se escucha a la actriz decir, de manera muy alegre, que en su casa ya es Navidad y uno de los primeros en responder fue su esposo Tommy Mottola, quien le deseó felices fiestas.

"Feliz Navidad, ya estamos en Navidad, ya estamos celebrando nuestra Navidad desde ya”, dice muy entusiasmada.


El video de Instagram donde la protagonista de diversas telenovelas de Televisa muestra su enorme y bien decorado árbol de Navidad no pasó desapercibido para sus 14.7 millones de seguidores en la red social y los comentarios no tardaron en llegar. Muchos la felicitaron por su espíritu navideño, pero otros la cuestionaron por ser muy pronto para celebrar la fecha.

Con esta peculiar publicación, Thalía dejó en claro que no tiene los mismos gustos de las celebridades quienes ambientaron sus hogares para Halloween o que se alistaron para conmemorar el Día de Muertos, tradición de su país, México.

Sin embargo, algunas horas después, la también actriz subió en Instagram el disfraz elegido para el 31 de octubre y su caracterización de ‘Doctor Strange’, del Universo Marvel, fue impecable y genial.