Thalía se mostró orgullosa de sus figuras de Barbie (Foto: Vogue / YouTube)
Thalía se mostró orgullosa de sus figuras de Barbie (Foto: Vogue / YouTube)

es una de las cantantes y actrices más importantes en la historia de México, no solo por su aparición en como “Marimar” o “, sino también por sus éxitos musicales.

Y es que, aunque actualmente en los escenarios, además de estrenar canciones con menor frecuencia, la celeb de México se mantiene vigente con temas como “Isla para dos” o “Love”.

Además, la artista de 50 años, donde acumula casi 20 millones de seguidores en Instagram y más de 7 millones de suscriptores en su cuenta oficial de YouTube.

Thalia es una artista muy popular en redes sociales (Foto: Alfredo Estrella / AFP)
Thalia es una artista muy popular en redes sociales (Foto: Alfredo Estrella / AFP)

LA COLECCIÓN DE MUÑECAS BARBIE DE “THALÍA”

Recientemente, “Barbie” ha vuelto a ser tendencia gracias a la nueva película que , así como la nueva línea relacionada con la producción.

Debido a esto, una de las que se subió al tren de la muñeca más popular del mundo ha sido Thalía, quien con más de medio millar de figuras.

Ustedes no deben de saber esto, pero tengo más de 500 Barbies en una colección que inicié hace muchos años”, compartió en un video de TikTok.

Thalía Sodi, además, mostró su nueva figura: una muñeca con vitiligo y un vestido de lunares, algo que aplaudió, por considerarla inclusiva. “Creo que puedo decir que es mi Barbie favorita, me encanta en cuerpo; bravo por hacer una tan hermosa y más realista”, comentó.

Además de las clásicas muñecas en distintas profesiones y actividades, la mexicana compartió sus figuras inspiradas y personalizadas como ella, con las que recordó varios pasajes de su larga carrera artística.

Esta sí es única. Nadie en el mundo tiene otra; una Thalía-Barbie con micro incluido. Otra, esta belleza también única”, comentó, mientras hacía gala de una figura con top negro y flores doradas, junto a un pantalón acampanado y guitarra eléctrica.

@thalia Replying to @nabic05 ♬ Disney Pictures Intro - Disney Pictures

Del mismo modo, una muñeca recreó el look de la cantante para el tema “No me acuerdo”. Es decir, body plateado y botas altas.

Cabe destacar de que no tiene las figuras expuestas, sino que, las que no se encuentran en sus cajas originales, las guarda celosamente en una bóveda de cristal tras unas puertas estilo vitrina.

@thalia

💖💖💖💖💖

♬ Sunroof - Nicky Youre & dazy

DATOS PERSONALES DE THALÍA

  • Nombre: Ariadna Thalía Sodi Miranda
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México
  • Nacionalidad: Mexicana - Estadounidense
  • Cumpleaños: 26 de agosto
  • Año de nacimiento: 1971
  • Edad: 50 años
  • Instagram:
  • Twitter:
  • TikTok:
  • Facebook:

¿QUIÉN ES THALIA?

, conocida como Thalía, nació el 26 de agosto de 1971 en la Ciudad de México (México). Es hija del escritor y médico Ernesto Sodi y de la pintora Yolanda Miranda. Tiene cuatro hermanas: Laura Zapata, Federica, Gabriela y Ernestina Sodi.

Thalía empezó su carrera musical a inicios de 1980 en un grupo llamado Din-Din (1984) y fue en 1986 cuando hizo su ingreso a la agrupación Timbiriche. Hoy es una consagrada cantante, actriz y próspera empresaria. Además de la música, ha sido protagonista de varias telenovelas como “Marimar”, “Maria Mercedes”, “María la del Barrio”, “Rosalinda”, “Quinceañera”, entre otras.

Estos son las diferentes versiones de las barbies de Thalía que hizo Christian Jaesnoui para ella (Foto: Christian Jaesnoui / Instagram)
Estos son las diferentes versiones de las barbies de Thalía que hizo Christian Jaesnoui para ella (Foto: Christian Jaesnoui / Instagram)

TAGS RELACIONADOS