Thalía y un pasaje poco recordado: su entrevista en "El Calabozo" (Foto: Thalía / Instagram)
Thalía y un pasaje poco recordado: su entrevista en "El Calabozo" (Foto: Thalía / Instagram)

En la década de los 90, era la reina de la . La protagonista de “María Mercedes”, “Marimar” y “María, la del barrio” era solicitada en todos los programas y “El Calabozo”, que conducían Jorge “El Burro” Van Rankin y Esteban Arce, tuvo la chance de tenerla en sus estudios. Allí la ahora derrochó su belleza, carisma, simpatía y sensualidad. Dejando boquiabiertos no solo al público que estaba en el set, sino también a Van Rankin.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Thalía salvó la vida de Sabine Moussier

“El Calabozo”, a mediados de los años 90, era producido por -inicialmente comenzó emitiéndose en Telehit, un canal de paga- y Thalía al ser una de las estrellas principales de esa casa televisora facilitaron aún más la presencia de la artista, que revolucionó el set de Televisa San Ángel.

Con 24 años en ese entonces, ingresó al set ante el barullo de todo el público e inmediatamente se acercó a saludar a Van Rankin y Arce, a quienes besó, abrazó y apapachó. Es decir, se hizo dueña del escenario desde el principio.

MÁS INFORMACIÓN: Thalía dedica romántico mensaje a Tommy Mottola por sus 20 años de matrimonio
Thalía, a sus 50 años, mantiene su simpatía y belleza (Foto: Thalía / Instagram)
Thalía, a sus 50 años, mantiene su simpatía y belleza (Foto: Thalía / Instagram)

THALÍA BESA A “EL BURRO” VAN RANKIN EN “EL CALABOZO”

Una vez comenzada la charla, empezó a generar química con Jorge “El Burro” Van Rankin, quien no se intimidó y le siguió el juego de coqueteó y galantería. A medida que avanzaba la conversación, la intérprete de “Arrasando” siguió aumentando sus mimos a los conductores.

Ya cuando más entrados estaban en la charla, la cantante dio un pequeño beso en la mejilla a Esteban Arce, a lo cual “El Burro” preguntó que “¿Cómo?” y ella respondió: “Así” mientras le daba otro beso igual a él, el mismo que repitió dos veces.

Thalía en pleno beso al "Burro" en "El Calabozo" (Foto: Captura de pantalla de YouTube El Calabozo)
Thalía en pleno beso al "Burro" en "El Calabozo" (Foto: Captura de pantalla de YouTube El Calabozo)

Después de ello, el set entero empezó a corear “¡Beso, beso!” y ella respondió lanzándose sobre el conductor para besarlo en los labios y cumplir la finta que él había sugerido antes. Él, nervioso, no pudo contenerse y ella se aferró a la idea diciéndole: “Ándale, burro, vamos a actuar (un beso)”.

THALÍA LE DICE A “EL BURRO” VAN RANKIN QUE SEA SU NOVIO

El show de la actriz no quedó ahí, pues le consultaron si tenía novio, a lo que ella respondió que no. En ese momento todo el estudio volteó a mirarlo a Van Rankin, a quien le dijo que le podía tirar onda. “El Burro” se quedó medio avergonzando mientras seguía sonriendo.

El cierre de su presentación fue cuando la cantante modeló su diminuta cintura para los conductores, mientras permitía que “El Burro” tocara su abdomen. Puedes mirar la entrevista completa a continuación.