A sus 49 años, Thalía aún mantiene la escultural figura con la que se hizo conocida a inicios de los noventa (Foto: Thalía / Instagram)
A sus 49 años, Thalía aún mantiene la escultural figura con la que se hizo conocida a inicios de los noventa (Foto: Thalía / Instagram)

quien es recordada por protagonizar la llamada “Trilogía de las Marías” (“María Mercedes”, “Marimar” y “María, la del barrio”) no solo destaca por sus cualidades como actriz y cantante, sino también por lo disciplinada que es a la hora de ejercitarse y tener hábitos saludables para mantener su espectacular figura.

MÁS INFORMACIÓN: La verdad sobre el supuesto romance entre Thalía y el “Sol de México”

Sin embargo, algunos aseguran que en la década de los noventa, la actriz mexicana se sometió a una cirugía para removerse unas costillas y así lograr una mini cintura. Aunque la intérprete de ‘Eres mío’ ha desmentido en varias ocasiones ese rumor, todavía hay quienes piensan que es verdadero.

ASÍ SURGIÓ EL MITO SOBRE LAS COSTILLAS DE THALÍA

A sus 49 años, Thalía aún mantiene la escultural figura con la que se hizo conocida a inicios de los noventa. Es por eso que desde hace muchos años comenzó el rumor de que la intérprete mexicana se había sometido a una intervención quirúrgica para retirar algunas de sus costillas y así lucir un torso delgado y esbelto.

Más que molestarse por los rumores sobre su físico, Thalía lo toma con mucho humor. Hace años, la artista mexicana publicó en su cuenta de Instagram una singular foto de las ‘costillas’ que se sacó y que conserva en un frasco. “A todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba. Mi famosas costillas, las conserve conmigo todos estos años”, escribió en tono de broma.

Las supuestas costillas de Thalía alborotan las redes sociales. (Instagram)
Las supuestas costillas de Thalía alborotan las redes sociales. (Instagram)

En febrero de 2021, la actriz utilizó su cuenta de TikTok para dejar claro una vez más que su figura es fruto de su esfuerzo y disciplina. En el video, se escucha decir a Thalía lo siguiente: “Esa mujer es toda fake. Se sacó las costillas para tener ese cuerpazo. Enséñame tu rutina de ejercicio, enséñamela. ¿Estás sentadote en el sillón o tiradote en la cama? Enséñame tu rutina de ejercicio y tu disciplina”.

MÁS INFORMACIÓN: Thalía lanzó el videoclip de ‘Eres mío’ donde mantiene una relación a distancia con Gil Croes

¿THALÍA SE SACÓ LAS COSTILLAS?

En 2014, el nutricionista de Thalía, Xavier Orizaga Sodi, dijo a TV y Novelas que la cantante siempre ha sido delgada y que si se hubiera realizado dicho procedimiento, se le notaría.

Nunca ha tenido problemas de peso porque siempre ha sabido comer bien. Incluso, consume chocolates en colaciones, porque es un alimento muy nutritivo y que tiene varias propiedades, por ejemplo, en la piel. Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes”, manifestó en ese entonces Orizaga Sodi.

Durante años, la actriz ha mostrado su esbelto cuerpo en diferentes trajes bastante reveladores; sin embargo, en ninguna fotografía se puede apreciar alguna cicatriz que demuestre que Thalía en algún momento se quitó las costillas, rompiendo así este rumor.

TAGS RELACIONADOS