Módulos Tomas de Canal

Thalía y Tommy Mottola: La historia de amor de la cantante y el productor que empezó con una cita a ciegas

Thalia y Tommy Mottola se conocieron gracias a la insistencia de su amigo en común Emilio Estefan y tuvieron un flechazo desde el primer momento

Thalia y Tommy Mottola

Thalia y Tommy Mottola

Thalia y Tommy Mottolla acaban de cumplir 19 años de casados (Foto: AFP)

Thalia y Tommy Mottola son una de las parejas más estables del medio. La cantante y el productor musical acaban de cumplir 19 años de casados y sin duda, ellos viven un hermoso cuento de hadas de nunca acabar. Ambos comparten una relación fuerte que no naufragó a la deriva, como decenas de otros famosos romances, y tienen dos hijos producto de su amor.

A través de sus redes sociales, el famoso productor compartió una foto inédita de su esposa para saludarla por un aniversario más que comparten juntos y sin duda, este romántico detalle ha tenido millones de reacciones por parte de los fanáticos que celebran junto a ellos el amor.

En Instagram, Tommy Mottola compartió la foto de Thalia vestida de novia y luciendo una hermosa sonrisa en el día más importante de los dos: su matrimonio.

“La novia más bella en el mundo! (Soy) el tipo más afortunado. Dios lanzó a un ángel desde el cielo! GRACIAS @emilioestefanjr @gloriaestefan por decirme hace 20 años ‘Hay una chica muy especial que tienes que conocer”, escribió Tommy en su Instagram.

Esta hermosa foto cada minuto acumula cientos de me gustas y miles de mensajes de felicitaciones por parte de los seguidores que les agradecen por seguir juntos y hacerlos creer en el amor, pero ¿cómo es que Thalia y Tommy Mottola se conocieron? Te vamos a contar su historia de amor.

Thalia y Tommy Mottola

Tommy Mottola compartió una inedita foto de Thalia en el día de su boda (Foto: Instagram)

Tommy Mottola compartió una inedita foto de Thalia en el día de su boda (Foto: Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON?

Todo comenzó con una cita a ciegas planeada por el productor Emilio Estefan, quien convenció tanto a Thalía como a Tommy para que se conocieran, ante la insistencia de su amigo en común decidieron asistir al blind date, en el restaurante Escalinatela en Nueva York, el cual fue todo un éxito, pues ambos se cayeron muy bien y siguieron saliendo.

El flechazo se dio en esa primera cita romántica en 1998, sin embargo Thalía se dio cuenta que estaba enamora cuando ya no tuvo que buscar a nadie más; "Fue el momento en que yo encontré en él mi otra mitad. Se hizo un complemento", confesó la cantante en el 2000 para la revista Quién.

Luego de un año de salir, conocerse y ser blanco de los paparazzi, el productor le dio el anillo de compromiso a la cantante de "Enséñame a vivir". Mucho se rumoró sobre el lugar y la fecha en que la pareja se daría el "sí, acepto", pero fue una información que se mantuvo muy bien guardada.

Thalia y Tommy Mottola

La pareja se conoció gracias a una cita a ciega que organizó su amigo en común Emilio Estefan (Foto: Instagram)

La pareja se conoció gracias a una cita a ciega que organizó su amigo en común Emilio Estefan (Foto: Instagram)

DESPUÉS DE DOS AÑOS SE CASARON

Fue en el 2000 cuando Thalía y Tommy contrajeron nupcias. La intérprete de "Piel Morena" lució más hermosa que nunca. Su vestido estuvo inspirado en Carlota de Habsburgo, llevaba una tiara con diamantes, y perlas, y estuvo hecho con hilos de plata, cristales Swarovsky y perlas.

Sin duda fue una boda de ensueño, donde Thalía vio reflejado su sueño de casarse con un buen hombre, pues Tommy ya era reconocido en la industria discográfica.

SE CONVIRTIERON EN PADRES POR PRIMERA VEZ

Luego de siete años de matrimonio la pareja dio el anuncio de que serían padres, lo que significaba el primero para Thalía y el tercero para Tommy.

La cantante pasó por un embarazo sin complicaciones y feliz viviendo en Nueva York, hasta que el parto se adelantó y la señora de Mottola estuvo en labor durante 20 horas. Por fin el siete de diciembre de 2007 una hermosa niña vio la luz del mundo.

Esa pequeñita y nueva integrante de la familia Mottola Sodi fue bautizada con el nombre de Sabrina Sakaë.

Thalia y Tommy Mottola

Sabrina es la primera hija de Thalia y Tommy Mottola. Ella nació en 2007 (Foto: Instagram)

Sabrina es la primera hija de Thalia y Tommy Mottola. Ella nació en 2007 (Foto: Instagram)

PADRES POR SEGUNDA VEZ

Cuatro años más tarde en 2011, la cantante anunció mediante un comunicado que esperaba la llegada de un nuevo bebé.

Thalía informó la mañana de este sábado 25 de junio de por medio de su cuenta de Twitter que se encontraba en un hospital en Nueva York a la espera de que naciera su segundo bebé.

"Ya estoy en el hospital... híjole, la cigüeña como que quiere pista para aterrizar", dijo la cantante mexicana, quien entre "twitteos" aseguró estar desvelada, pero contenta.

Luego de varias horas nació el pequeño Matthew Alejandro.

Thalia y Tommy Mottola

Luego de cuatro años llegó el segundo bebé de la familia (Foto: Instagram)

Luego de cuatro años llegó el segundo bebé de la familia (Foto: Instagram)

19 AÑOS JUNTOS

Los años han pasado, su familia se ha conformado, y ellos conservan esa felicidad. Thalia y Tommy Mottola son una de las parejas más estables del entretenimiento nacional e internacional y actualmente tienen 19 años juntos.

Tags Relacionados:

Tommy Mottola

Thalía

IrMundial 2018