En “That '70s Show”, Michael Kelso tuvo una hija con Brooke llamada Betsy, pero en “That '90s Show” apareció casado con Jackie Burkhart (Foto: Fox)
En “That '70s Show”, Michael Kelso tuvo una hija con Brooke llamada Betsy, pero en “That '90s Show” apareció casado con Jackie Burkhart (Foto: Fox)

es el spin-off del famoso programa de comedia que tenía como protagonista a . Si bien la serie de Netflix se enfoca en la nueva generación, han y se ha explicado qué pasó luego de que finalizara “That ‘70s Show”. No obstante, hay ciertos vacíos en algunas historias, como lo que sucedió con Betsy, la hija que tuvo Kelso con Brooke.

En el primer episodio de la secuela, Mike y Jackie () hicieron una aparición especial cuando se reveló que Jay Kelso, el nuevo amigo e interés romántico de Leia Forman, era el hijo de ambos. Sin embargo, este hecho hizo que los fanáticos del programa original recordaran en qué quedaron los eventos con cada personaje.

En la sexta temporada de la serie original, se reveló que Michael Kelso tendría una hija con el personaje de Shannon Elizabeth, por lo que la siguió a Chicago cuando ella decidió mudarse a dicha ciudad. Mientras tanto, Jackie mantenía una relación con Fez al final de la serie.

Pese a que Betsy tendría más o menos la misma edad que los jóvenes que ahora invadieron el sótano de los Forman, la hija mayor de Kelso no hizo aparición ni fue mencionada.

Jackie Burkhart (Mila Kunis) y Michael Kelso (Ashton Kutcher) realizaron una aparición especial en That '90s Show (Foto: Netflix)
Jackie Burkhart (Mila Kunis) y Michael Kelso (Ashton Kutcher) realizaron una aparición especial en That '90s Show (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ CON LA HIJA DE KELSO Y BROOKE DE “THAT ‘70S SHOW”?

“That ‘90s Show” no ha dado una explicación de lo que sucedió con Brooke y Kelso, al igual que con la hija que tuvieron juntos. La serie se concentró en explicar cómo fue la ruptura de Jackie con Fez, a quien aparentemente dejó en Jamaica por Kelso; así como revelar que los personajes de Kutcher y Kunis se habían casado y divorciado en múltiples ocasiones, retomando la tumultuosa relación de “That ‘70s Show”.

Como se dieron tiempo para llenar algunas de estas historias, ciertos fanáticos se preguntaron si también harían lo mismo con Betsy. Al no obtener respuesta, utilizaron las redes sociales en reclamo por la omisión del personaje.

Michael Kelso cargando a su hija Betsy en "That '70s Show" (Foto: Fox)
Michael Kelso cargando a su hija Betsy en "That '70s Show" (Foto: Fox)

Además, los creadores, Bonnie y Terry Turner, no han dado ninguna información al respecto en alguna entrevista.

Aunque no haya una respuesta oficial, no es difícil adivinar lo que pudo haber sucedido. Considerando que Kelso y Jackie retomaron su relación, y tienen un hijo adolescente juntos, es fácil inferir que las cosas no funcionaron con Brooke poco tiempo después del final.

Partiendo de que ambos se separaron, es muy probable que Betsy viva con su madre, quizás en Chicago o alguna nueva ciudad a la que hayan decidido mudarse.

¿CÓMO VER “THAT ‘90S SHOW”?

“That ‘90s Show” está disponible en Netflix desde el 19 de enero de 2023, por lo tanto, para ver la secuela de “That ‘70s Show” solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.

MIRA AQUÍ EL TRÁILER DE “THAT ‘90S SHOW”

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “THAT ‘90S SHOW”

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “THAT ‘90S SHOW”

  • El primer episodio de los 90. Donna y Eric pasan el 4 de julio en casa de los Forman, en Point Place, Wisconsin, donde su hija Leia impresiona a los demás adolescentes del pueblo.
  • Liberen a Leia. Deseosa de impresionar a sus amigos, Leia se lanza a la búsqueda de la película perfecta para la noche de cine. Kitty y Red conocen a su nueva vecina, Sherri.
  • Labiales y besos. Después de escuchar a Sherri hablar mal de su cita, Kitty interviene para ayudarla a terminar con su novio. Leia decide que llegó el momento de su primer beso.
  • La rave. Jay y Leia están interesados el uno en el otro, ¿quién dará el primer paso? Entretanto, los planes de Ozzie para que la pandilla vaya a un rave en Milwaukee salen mal.
  • Paso a paso. Los esfuerzos de Ozzie por configurar la computadora de Kitty ponen a Leia en una situación incómoda. El anuncio de un jacuzzi gratis termina con Nate y Jay con el agua al cuello.
  • La cumpleañera. Leia sigue adelante con su fiesta de cumpleaños inspirada en «Beverly Hills, 90210». Red termina en una competencia por conseguirle a Leia el regalo perfecto.
  • Primer día de novios. Para demostrarle a Red que puede ser responsable, Jay acepta hacer un encargo que no sale según lo planeado. El tutor de Nikki pone celoso a Nate.
  • Tormenta de verano. Un día lluvioso le da a Kitty la oportunidad de ordenar, pero el caos se desata cuando limpia el escondite especial de los jóvenes. Leia le pide consejo a Nikki sobre su relación.
  • Tres son multitud. Con su verano en Point Place a punto de terminarse, Leia se siente indecisa sobre con quién pasar su tiempo. Kitty se plantea empezar un nuevo trabajo.
  • Kids In America. Mientras Sherri lidia con su casero, el último día de Leia en la ciudad se complica luego de que Jay exprese sus dudas sobre una relación a distancia.