The 100: ¿qué pasó con Octavia en la Anomalía y quién es Hope? (Foto y video: The CW)

En el estreno de la séptima y última temporada de “The 100” Bellamy queda inconsciente y desaparece en la Anomalía mientras Gabriel, Echo y Hope los siguen para intentar rescatarlo; el comandante se apodera del cuerpo de Russell; Sanctum se encuentra dividida y Clarke vuelve a tomar las riendas de todo.

MIRA: ¿Qué es la Anomalía que llego en la temporada 6 de “The 100”?

Mientras que en ‘’ (7x02), segundo episodio de la temporada final de “”, Echo y Gabriel aprenden más sobre Hope y su misterioso pasado; se revela el destino de Octavia y la verdadera razón por la que todos quieren salvar a Bellamy.

The 100 | Primera escena de 7x01

OCTAVIA LLEGÓ AL PLANETA BETA

Luego de ser atraída por la Anomalía al final de la sexta temporada de “”, Octavia aparece nadando en un lago gigante, cuando sale del agua escucha gritar a una mujer, se trata de Diyoza que está a punto de dar a luz, esto significa que el viaje de la hermana de Bellamy duró aproximadamente tres meses.

MIRA: Todo sobre la temporada 7 de “The 100”

Octavia ayuda a su antigua enemiga a dar a luz y se queda para ayudar a criar a Hope en Sky Ring, lugar que en realidad se llama Planeta Beta. A medida que la niña crece, Octavia intenta volver a la Anamalía, incluso encuentra un traje que la puede ayudar a regresar; sin embargo, Diyoza destruye su traje y sabotea sus planes.

Octavia le explica que necesita salvar a su hermano, pero Diyoza le ice “Hope te necesita. Yo también te necesito. Más tarde, ella escribe una carta, la coloca en una botella y la lanza al lago. Esto ocasiona que un grupo del planeta Bardo llegue a Beta y aunque Hope, de 10 años, logra esconderse, Octavia y Diyoza son capturadas por los ‘Discípulos’.

MIRA: Todo lo que sucedió en el estreno de la temporada 7 de “The 100”

HOPE REVELA LOS MISTERIOS DE LA ANOMALÍA

La Hope de 20 años sale del lago junto a Gabriel y Echo, y les explica todo lo que necesitan saber sobre Sky Ring y la Anomalía. Lo primero y más importante es que el tiempo funciona de manera diferente en ese lugar, mientras Hope estuvo en Sanctum durante aproximadamente un día en Sky Ring pasaron 100 años.

La Anomalía es en realidad un “Puente”, el puente de Sanctum conduce a Sky Ring y el de Sky Ring conduce a Bardo. Solo hay dos formas de viajar entre estos mundos por el puente: usando las "piedras" con un código o siendo etiquetados. Entonces, Hope no apuñaló a Octavia sino la etiquetó.

En Bardo viven los hombres con máscaras llamados Discípulos, quienes son entrenados como guerreros y tiene como líder a Anders. Para ellos Sky Ring es un mundo carcelario, al que envían personas a modo de castigo. Para medir su tiempo ahí tienen una especie de cronometro en su antebrazo.

Cuando Hope, Echo y Gabriel llegan a Sky Ring encuentran a un hombre encarcelado en la antigua casa de Diyoza. De acuerdo a su antebrazo aún debe permanecer ahí por otros cinco años, así que Hope sugiere instalarse, comenzar plantar y esperar a que recojan al hombre para intentar salir de ahí.

Más tarde, descubren que el prisionero había desterrado esqueletos para entretenerse. Uno es Dev, el amigo de Hope, y otro es Colin Benson, un miembro de Eligius III del que Gabriel sabía. Gabriel saca el Mind Drive del cráneo de Colin y usa su computadora para ver sus recuerdos, así se entera que el planeta se llama Beta y consigue el código para acceder a la piedra de la casa.

Sin embargo, cuando sale para decirle a Echo y Hope el prisionero toma el visor de la memoria, dice: “Debo cumplir mi tiempo”, y destruye la tableta.

MIRA: ¿Qué significa el final de la temporada 3 de “Westworld”?
Gabriel encontró el código para acceder a la piedra que está en su casa (Foto: The CW)
Gabriel encontró el código para acceder a la piedra que está en su casa (Foto: The CW)

ACTORES Y PERSONAJES DE “THE 100” 7

Eliza Taylor como Clarke Griffin, Bob Morley como Bellamy Blake, Lindsey Morgan como Raven, Tasya Teles como Echo, Tati Gabrielle como Gaia y Lola Flanery como Madi Griffin, por su puesto están entre los actores que serán parte de la temporada final de “The 100”.

Mientras que las estrellas originales Henry Ian Cusick y Paige Turco no volverán como Marcus Kane y Abby Griffin, respectivamente.

Otro personaje importante en el programa es Octavia Blake, interpretada por Marie Avgeropoulos, pero su destino aún es incierto. No quedó claro lo que sucedió con la hermana menor de Bellamy en ‘’ (6x13).

EPISODIOS DE LA TEMPORADA FINAL DE “THE 100”

  1. From The Ashes. Clarke (Eliza Taylor) y sus amigos intentan reconstruir Sanctum a medida que surge una nueva amenaza en el bosque.
  2. The Garden. Echo (Tasya Teles) y Gabriel (Chuku Modu) aprenden más sobre Hope (Shelby Flannery) y su misterioso pasado.
  3. False Gods. Mientras Raven (Lindsey Morgan) se enfrenta a una amenaza inesperada, Clarke (Eliza Taylor) debe mantener la paz entre las facciones opuestas en Sanctum.
  4. Hesperides. Misteriosos extraños llegan con noticias de las personas desaparecidas de Clarke (Eliza Taylor).

VIDEO RECOMENDADO

The 100 | Sneak Peek de la temporada 7

The 100 | Sneak Peek de la temporada 7

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Dorohedoro | Tráiler del nuevo anime de Netflix

Dorohedoro | Tráiler del nuevo anime de Netflix

Este es el tráiler de La corazonada, de Netflix

Tráiler de La corazonada | Netflix

Summertime: el Best Friends Challenge de Netflix Italia

Summertime | Best Friends Challenge | Netflix Italia