“The Batman”, protagonizada por Robert Pattinson, también se estrenará en HBO Max (Foto: Warner Bros. Pictures)
“The Batman”, protagonizada por Robert Pattinson, también se estrenará en HBO Max (Foto: Warner Bros. Pictures)

” es una película de DC que se estrenará este 4 de marzo, escrita por Matt Reeves y Peter Craig, dirigida por Reeves y , Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Andy Serkis y Colin Farrell.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “The Batman”

Respecto a la nueva versión del Caballero Oscuro, Matt Reeves dijo a The Hollywood Reporter que se trata “en gran medida una historia de Batman, una versión oscura desde el punto de vista noir. Se cuenta muy directamente sobre sus hombros, y espero que sea escalofriante, pero también emotiva. Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas”.

Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no ha sido necesariamente parte de lo que han sido las películas. Me encantaría que este sea uno en el que cuando emprendamos ese viaje de rastrear a los criminales y tratar de resolver un crimen, permitirá que su personaje tenga un arco para que pueda pasar por una transformación”, agregó el director de “”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “The Batman”?
Robert Pattinson como Bruce Wayne en "The Batman" (Foto: Warner Bros. Pictures)
Robert Pattinson como Bruce Wayne en "The Batman" (Foto: Warner Bros. Pictures)

¿CÓMO VER “THE BATMAN”?

” se estrenará el viernes 4 de marzo de 2022 en los cines de Estados Unidos, Reino Unido, España y otros países, mientras que a países de Latinoamérica llegará un día antes.

Por lo pronto, la única manera de ver “The Batman” es acudir a tu cine favorito. Puedes comprar tus entradas o .

  • Fecha de estreno de “The Batman” en México: 3 de marzo de 2022.
  • Fecha de estreno de “The Batman” en Perú: 3 de marzo de 2022.
  • Fecha de estreno de “The Batman” en Argentina: 3 de marzo de 2022.
  • Fecha de estreno de “The Batman” en Colombia: 3 de marzo de 2022.
  • Fecha de estreno de “The Batman” en Chile: 3 de marzo de 2022.
MÁS INFORMACIÓN: “The Batman”, ¿tiene escenas post-créditos?

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “THE BATMAN” EN HBO MAX?

Al igual que sucede con las películas de Marvel, “The Batman” estará disponible en streaming, aunque algunos meses después de su estreno en cines. Aunque aún no ha anunciado una fecha exacta en el mejor de los casos podría llegar 45 días después de su lanzamiento oficial.

Como señala , las compañías de cine llegaron a un acuerdo con Warner para que sus estrenos permanecieran en cartelera por 45 días. Si “The Batman” hubiera mantenido su fecha de lanzamiento original de 2021, podría haber ido directamente a HBO Max, pero por ahora solo queda esperar.

MÁS INFORMACIÓN: Recuerda cómo Robert Pattinson consiguió el papel de Edward Cullen gracias a “Harry Potter”
Zoe Kravitz como Selina Kyle / Catwoman en "The Batman" (Foto: Warner Bros.)
Zoe Kravitz como Selina Kyle / Catwoman en "The Batman" (Foto: Warner Bros.)

¿DE QUÉ TRATA “THE BATMAN”?

De acuerdo a la sinopsis oficial, “dos años acechando las calles como Batman, infundiendo el miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City Con solo unos pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth y el teniente James Gordon- entre la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación en los bajos fondos donde se encuentra con personajes como Selina Kyle/aka Catwoman, Oswald Cobblepot/aka el Pingüino, Carmine Falcone y Edward Nashton/aka Enigma. A medida que las pruebas comienzan a acercarse a su casa y se hace evidente la magnitud de los planes del autor, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han asolado Gotham City”.