“The Batman”, protagonizada por Robert Pattinson, fue estrenada a principios de marzo de 2022 (Foto: Warner Bros.)
“The Batman”, protagonizada por Robert Pattinson, fue estrenada a principios de marzo de 2022 (Foto: Warner Bros.)

”, la nueva película del “Caballero de la noche”, a principios de marzo como un reinicio de la franquicia de DC Comics y con distintas incógnitas encima, sobre todo en torno al , bajo la dirección de Matt Reeves, como Bruce Wayne. Sin embargo, más de uno también comenzó a preguntarse si la cinta tendría alguna escena post-créditos.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “The Batman”

Esta cinta narra las aventuras de Bruce Wayne durante su segundo año luchando contra el crimen y la corrupción en Gotham City. Mientras se enfrenta a un asesino en serie conocido como El Acertijo, Batman descubre la corrupción en Ciudad Gótica que se conecta con su propia familia.

Además de Pattinson, “, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Andy Serkis y Colin Farrell.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “The Batman”?
Robert Pattinson como Bruce Wayne en una escena de “The Batman” (Foto: Warner Bros.)
Robert Pattinson como Bruce Wayne en una escena de “The Batman” (Foto: Warner Bros.)

“THE BATMAN”, ¿TIENE ESCENAS POST-CRÉDITOS?

” técnicamente no tiene una escena post-créditos, pero eso no significa que no incluya alguna secuencia adicional. La película de Matt Reeves tiene lo que se puede considerar una escena en la mitad de los créditos.

Además, cuenta con un clip de bonificación al final de los créditos que ofrece una pista que le podría interesar a los fanáticos. Para no perdérsela deberán estar muy atentos, ya que aparece y desaparece muy rápido.

Aunque las escenas post-créditos es algo muy característico de Marvel, no es el único que utiliza este recurso para dejar pistas de próximas entregas o simplemente incluir un momento divertido.

Por su parte, DC no siempre han contado con escenas post-créditos. Mientras “Wonder Woman 1984″ y “¡Shazam!” las incluyen, “El Hombre de Acero”, “Batman v Superman: El amanecer de la justicia” y “Wonder Woman” no tienen secuencias adicionales.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “The Batman”, la nueva película de DC?
James Gordon hablando con Batman en la nueva película de DC (Foto: Warner Bros)
James Gordon hablando con Batman en la nueva película de DC (Foto: Warner Bros)

¿DE QUÉ TRATA “THE BATMAN”?

De acuerdo a la sinopsis oficial de la cinta que se estrena el 4 de marzo de 2022, “dos años acechando las calles como Batman, infundiendo el miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City Con solo unos pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth y el teniente James Gordon- entre la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación en los bajos fondos donde se encuentra con personajes como Selina Kyle/aka Catwoman, Oswald Cobblepot/aka el Pingüino, Carmine Falcone y Edward Nashton/aka Enigma. A medida que las pruebas comienzan a acercarse a su casa y se hace evidente la magnitud de los planes del autor, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han asolado Gotham City”.

MÁS INFORMACIÓN: Recuerda cómo Robert Pattinson consiguió el papel de Edward Cullen gracias a “Harry Potter”
Robert Pattinson como Batman en la película de Matt Reeves (Foto: Warner Bros.)
Robert Pattinson como Batman en la película de Matt Reeves (Foto: Warner Bros.)

TRÁILER DE “THE BATMAN”