“The Big Bang Theory” es una de las comedias más exitosas de la televisión que durante 12 temporadas logró ganarse un lugar en el corazón del público. Se emitió entre 2007 y 2019, tiempo en el que nos regaló divertidos momentos e inolvidables personajes como Sheldon, Leonard, Howard, Raj Koothrappali; Penny, Bernadette y Amy.

MIRA AQUÍ: The Big Bang Theory: 10 cosas de Stuart Bloom que los fans de la serie no recuerdan

Uno de los personajes favoritos de la serie fue Leonard Hofstadter, interpretado por Johnny Galecki. Él es el amigo más adaptable socialmente y el menos vergonzoso en , y aunque su personaje tiene un arco estelar en el programa, había algunas cosas sobre él que no tenían sentido. El sitio web “Screenrant” recoge 10 puntos cuestionables en su historia.

Leonard Hofstadter fue interpretado por el actor Johnny Galecki (Foto: CBS)
Leonard Hofstadter fue interpretado por el actor Johnny Galecki (Foto: CBS)

1. SU DECISIÓN DE QUEDARSE CON SHELDON: Leonard ha vivido con Sheldon durante más de una década y se podía ver cómo se encariñó mucho con él durante este tiempo. Sin embargo, con todos los caprichos de Sheldon y sus reglas ridículas, muchos se preguntan por qué Leonard no consideró mudarse teniendo en cuenta que Sheldon era muy difícil de tratar.

2. SU IMPACTANTE IGNORANCIA SOBRE HARRY POTTER: Muchos se preguntan cómo Leonard no supo que el profesor Dumbledore muere en Harry Potter. Cualquiera que pase unos minutos en las redes sociales todos los días suele llegar a conocer los desarrollos cruciales en cualquier gran franquicia. Por lo tanto, es muy difícil de creer que Leonard haya logrado mantenerse alejado de cualquier spoiler. Aunque no todos los nerds están obligados a saber todo, es realmente impactante que nunca haya absorbido esta información tan conocida.

3. SU DECISIÓN DE LLEVAR A PENNY PARA IMPRESIONAR A SUS COLEGAS: Muchos cuestionaron el momento cuando Leonard decidió llevar a Penny para charlar con sus colegas y presumirla como un trofeo. Hacer alarde de una novia sexy podría incluso hacer más difícil que alguien sea tomado en serio.

4. SU DECISIÓN DE CONFESARSE CON ALICE: Leonard tenía una gran ansiedad por engañar a su novia y, por otro lado, Alice era una de las pocas mujeres que se había acercado a él. Cuando ya había tomado la decisión de tener intimidad con ella, ¿por qué entonces pondría en peligro sus posibilidades al ser sincero sobre el estado de su relación? Ese fue el momento más improbable que alguien elegiría para hablar sobre eso.

5. SUS SENTIMIENTOS SOBRE EL TRABAJO DE PENNY: En un inicio, Leonard se representa como alguien a quien no parece importarle dónde trabaje Penny mientras ella sea feliz. Por otra parte, Leonard está muy interesado en que Penny vaya a la universidad y deje la actuación para seguir una carrera estable. Luego, desarrolla opiniones sobre las ambiciones profesionales de Penny, pero simplemente no las aclara.

MIRA AQUÍ: The Big Bang Theory: fans están furiosos con Young Sheldon por el error del silbato de peligro de Sheldon
Él es el amigo más adaptable socialmente y el menos vergonzoso en “The Big Bang Theory”  (Foto: CBS)
Él es el amigo más adaptable socialmente y el menos vergonzoso en “The Big Bang Theory” (Foto: CBS)

6. SU NEGACIÓN SOBRE LAS DIFERENCIAS ENTRE ÉL Y PENNY: Leonard y Penny comenzaron como amigos poco probables y su relación se convirtió en algo más grande, aunque a menudo tuvieron enfrentamientos sobre cuán diferentes son sus estilos de vida. A medida que su relación se fortaleció, se volvió más extraño para el público cuando el programa dejó de mencionar cómo exactamente estos dos han mantenido una relación sin tener algún terreno común.

7. SU INSEGURIDAD SOBRE EL NUEVO COMPAÑERO DE CLASE DE PENNY: Leonard siempre ha reconocido que él no es el tipo de hombre con el que Penny suele salir, y su relación se basa en su fuerte amistad. Leonard también ha hablado a menudo de que Penny tiene otras opciones y puede encontrar fácilmente a otra persona. Entonces, los celos de Leonard por el compañero de clase británico de Penny no tienen sentido, porque realmente debería estar acostumbrado a que Penny tenga a otros hombres alrededor debido a su trabajo.

8. SUS AMBICIONES PROFESIONALES: La falta de ambiciones científicas de Leonard llama mucho la atención, especialmente porque su compañero de habitación y mejor amigo, Sheldon Cooper, es muy específico acerca de sus aspiraciones. Y aunque Leonard ama su trabajo, realmente nunca habla de lo que imagina para sus proyectos de investigación, lo cual es extraño considerando que ha estado trabajando en lo mismo durante años.

9. SU INFORME DE ERROR: Leonard siempre se ha sentido inseguro acerca de su relación con Penny, ya que principalmente la consideraba fuera de su alcance. Cuando volvieron a estar juntos, trataron de resolver algunas diferencias y decidieron hacer un informe de error. Esto fue cuestionado ya que él no haría una lista larga destacando sus defectos porque podría llevar a Penny a dejarlo.

10. SUS AVENTURAS SIN SENTIDO: Leonard solo parece perseguir a otras mujeres cuando ve que sus ex se han ido. Por ejemplo, le pide a Leslie que se embarque en una relación con él cuando ve que Penny está saliendo con otros hombres; vuelve a ir a un bar para tener una aventura de una noche después de ver a Penny ir a una cita. Es como si solo se diera cuenta de la necesidad de tener una vida romántica cuando ve que la persona que le gusta tiene una vida propia.

“The Big Bang Theory” es una de las comedias más exitosas de la televisión (Foto: CBS)
“The Big Bang Theory” es una de las comedias más exitosas de la televisión (Foto: CBS)
MIRA AQUÍ: “The Big Bang Theory”: así debía ser Raj originalmente en TBBT

MÁS SOBRE “THE BIG BANG THEORY”