Los fans han vuelto ha ser testigos de un nuevo error en la serie y en relación con la serie The Big Bang Theory (Foto: CBS)
Los fans han vuelto ha ser testigos de un nuevo error en la serie y en relación con la serie The Big Bang Theory (Foto: CBS)

Tras el final de , los fanáticos llenaron ese vació con los capítulos de y conocer más sobre la infancia de Sheldon Cooper. Sin embargo, los fanáticos están algo enfadados con los creadores, ya que se han mostrado algunos errores que se han cometido en la trama y esto ha generado algunos agujeros entre ambas series.

MIRA AQUÍ: The Big Bang Theory: por qué todos aguantan a Sheldon Cooper a pesar de su terrible comportamiento

El error en cuestión está vinculado al silbato de seguridad de Sheldon. En el capítulo 19 de la temporada 8 de , Sheldon y Leonard se preparan para su discurso en UC Berkeley. El personaje de Jim Parsons saca una mochila especial que lleva cuando existe la posibilidad de que pueda usar los baños públicos. Entre el contenido de la bolsa hay toallitas sanitarias, desinfectante y un silbato amarillo. Minutos después, Amy revela con orgullo que fue ella quien le dio el artículo a su entonces novio en caso de que le pasara algo.

Sin embargo, en el episodio 10 de la tercera temporada de ‘Young Sheldon’ se ve a con el mismo silbato de niño, mostrándoselo a sus amigos, lo cual arruina el detalle que había tenido Amy con él. Esta situación ha enojado a los fanáticos, ya que no es la primera inconsistencia que descubren en el spin-off.

MIRA AQUÍ: The Big Bang Theory: por qué Sheldon Cooper odia la geología
En el capítulo 19 de la temporada 8, Sheldon muestra su silbato amarillo (Foto: CBS)
En el capítulo 19 de la temporada 8, Sheldon muestra su silbato amarillo (Foto: CBS)

¿CUÁL ES LA VERDAD SOBRE EL SILBATO DE SHELDON?

El silbato que tuvo Sheldon en Young Sheldon era rojo, mientras que el que aparece en era amarillo, lo que significa que son diferentes. Esto sin duda, ha generado muchas preguntas entre los fans, ya que Amy hizo que pareciera que fue ella quien le presentó al genio socialmente inepto la importancia de un silbato de peligro.

En la serie de Young Sheldon se muestra el mismo silbato de peligro, pero es color rojo (Foto: CBS)
En la serie de Young Sheldon se muestra el mismo silbato de peligro, pero es color rojo (Foto: CBS)

Este no era claramente el caso, ya que llevaba uno mucho antes de conocerse. En todo caso, Sheldon habría continuado llevando un silbato con él cuando se mudó a Pasadena, especialmente porque iba a estar solo. Quizás incluso estaba usando el anterior, después de todo, tiende a aferrarse a los artículos que considera valiosos; lo más probable es que solo lo reemplazó cuando Amy le consiguió el nuevo silbato.

Varios fans han sugerido y han atribuido este nuevo error a la poca atención a los detalles que prestan los escritores de ‘Young Sheldon’.

Cabe recordar que estuvo al aire por 12 temporadas y terminó en 2019, mientras que la cuarta temporada de ‘Young Sheldon’ se estrenará el 4 de noviembre a pesar de que el rodaje se vio interrumpido por la pandemia del coronavirus.

EL SALARIO DEL ELENCO DE “THE BIG BANG THEORY”

Cuando se tiene una producción con numerosos protagonistas, es usual tener problemas al momento de asignar salarios para cada uno de ellos, ya que su participación no es igual en cada capítulo. En “The Big Bang Theory” esto no fue un problema al principio, ya que se acordó que sus cinco caras principales ganarían lo mismo por cada episodio.

Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg entonces vieron como temporada tras temporada sus salarios iban aumentando, hasta el punto de ganar un millón de dólares por episodio. El problema surgió cuando se les unió Mayim Bialik y Melissa Rauch, que comenzaron cobrando 200 mil dólares al inicio.

Al descubrir la diferencia que había entre todos, los actores principales decidieron bajar el sueldo para aumentárselos a ellas y así todos cobrar exactamente lo mismo. Esto pudo haber sido un problema enorme si alguna de las partes armaba un enorme escándalo, terminando así con la serie antes de lo pensado.

VIDEO RECOMENDADO

Young Sheldon: homenaje a ‘The Big Bang Theory’

Young Sheldon: homenaje a ‘The Big Bang Theory’
El 'spin off' precuela de la famosa 'sitcom' sigue haciendo guiños a la serie original.

MÁS SOBRE THE BIG BANG THEORY