Mayim Bialik se sumó a “The Big Bang Theory” como Amy Farrah Fowler en la temporada 3 y se volvió mejor amiga de Penny (Foto: Warner Bros. Television Distribution)
Mayim Bialik se sumó a “The Big Bang Theory” como Amy Farrah Fowler en la temporada 3 y se volvió mejor amiga de Penny (Foto: Warner Bros. Television Distribution)

es una de las series de comedia más famosas de las últimas décadas. Después de más de tres años de la , se ha revelado un detalle acerca de la pintura que Amy mandó a hacer como regalo para .

Desde que el fue introducido en la temporada 3 y luego se volvió en protagónico, parecía improbable que fuera a establecer una amistad con la sociable y popular Penny. Sin embargo, la hábil neurobióloga fue capaz no solo de casarse con Sheldon, sino que también se volvió la mejor amiga del personaje de .

Por supuesto, las diferentes personalidades que tenían fue motivo de muchos momentos divertidos en la serie. Como cuando en el episodio 17 de la quinta temporada, Amy decide sellar su amistad con una gigantesca pintura de ambas.

Mayim Bialik es Amy, Kaley Cuoco es Penny y Jim Parsons es Sheldon en 'The Big Bang Theory' (Foto: CBS)
Mayim Bialik es Amy, Kaley Cuoco es Penny y Jim Parsons es Sheldon en 'The Big Bang Theory' (Foto: CBS)

¿CUÁL ES EL SECRETO DE LA PINTURA DE AMY Y PENNY EN “THE BIG BANG THEORY”?

Amy Farrah Fowler no solo era amiga de Penny, sino que también se comportaba como su fan número uno. En muchas ocasiones, se emocionaba extremadamente por una simple salida de chicas o tener la oportunidad de chismear sobre otras personas, ya que estaba viviendo todo lo que no pudo en la escuela por ser una “nerd”.

Por ello, cuando tuvo que darle un presente a Penny, no se le ocurrió mejor idea que mandar a hacer una pintura de las dos juntas, lo que le costó cerca de tres mil dólares. En el retrato, ambas salen sonriendo, aunque la expresión de la rubia denota mayor incomodidad.

Hace poco, Mayim Bialik reveló que la gigantesca mano que aparece tomando el hombro de Penny en realidad no era la de su personaje. Dentro del libro de Jessica Radloff, “The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series”, la actriz contó que la mano no estaba ahí originalmente y que fue una adición que se incluyó posteriormente.

La pintura que Amy mandó a hacer en la temporada 5 de "The Big Bang Theory" (Foto: Warner Bros. Television Distribution)
La pintura que Amy mandó a hacer en la temporada 5 de "The Big Bang Theory" (Foto: Warner Bros. Television Distribution)

El tamaño definitivamente fue impactante la primera vez que lo vi porque realmente es enorme. Kaley y yo posamos para algunas fotos en las que el pintor se basó, pero mi mano no estaba originalmente sobre su hombro, así que eso se agregó. Pero por la razón que sea, si miras muy de cerca, definitivamente no parece la mano de una mujer. Ciertamente no es mi mano. ¡Y cada vez que la miro, todo lo que puedo ver es esta mano gigante!”, declaró.

Al final, Penny no tuvo más opción que aceptar el regalo y colgar la enorme y perturbadora pintura en la pared de su departamento.

¿DÓNDE ESTABA LA PINTURA PARA EL FINAL DE “THE BIG BANG THEORY”?

Originalmente, la pintura se quedó en el departamento de Penny, luego de que le dijera a Amy que la había sacado porque había puesto celosa a Bernadette. Después de que se mudó al apartamento con Leonard, Amy y Sheldon comenzaron a vivir juntos en su antiguo apartamento. Allí es donde se quedó la enorme pintura, aunque no se volvió a mostrar posteriormente.

¿DÓNDE ESTÁ LA PINTURA DE “THE BIG BANG THEORY” EN LA VIDA REAL?

El gran cuadro de Amy y Penny está en la oficina de Chuck Lorre, el creador de la serie. Recientemente, apareció en una imagen detrás de escena de “Young Sheldon”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “THE BIG BANG THEORY”

FICHA TÉCNICA DE “THE BIG BANG THEORY”

  • Género: Sitcom
  • País de origen: Estados Unidos
  • Creadores: Chuck Lorre y Bill Prady
  • Dirección: Mark Cendrowski
  • Productores ejecutivos: Chuck Lorre, Bill Prady y Lee Aronsohn
  • Empresa productora: Chuck Lorre Productions y Warner Bros. Television
  • Distribuidora: Warner Bros. Television Distribution
  • Medio de difusión: CBS y HBO Max
  • Número de temporadas: 12
  • Número de episodios: 279
  • Primera emisión: 24 de septiembre de 2007
  • Última emisión: 16 de mayo de 2019

REPARTO PRINCIPAL DE “THE BIG BANG THEORY”

  • Johnny Galecki como Leonard Hofstadter
  • Jim Parsons como Sheldon Cooper
  • Kaley Cuoco como Penny
  • Simon Helberg como Howard Wolowitz
  • Kunal Nayyar como Raj Koothrappali
Afiche promocional de "The Big Bang Theory" (Foto: CBS)
Afiche promocional de "The Big Bang Theory" (Foto: CBS)

¿CÓMO SE ENTERÓ EL ELENCO DE LA CANCELACIÓN DE LA SERIE?

Pese al gran éxito de la serie de CBS, Jim Parsons, el actor que da vida a Sheldon, se sentía enfrascado en su personaje, por lo que decidió dar un paso al costado, algo que fue aceptado por Chuck Lorre, quien optó por finalizar la producción, pues no imaginaba los episodios sin los integrantes originales.

Sin embargo, esto no cayó bien en el cast, principalmente en Kaley Cuoco, pues algunos dejaron de hablar con Jim tras conocer por qué se cancelaba la serie. .

¿QUÉ HIZO JIM PARSONS PARA QUE AMY SE QUEDE EN LA SERIE?

El protagonista de la historia indicó que se había encariñado con el personaje de Amy y aseguró que pelearía para que se quede en la trama y que no sea un ave de paso simplemente.

“En algún momento de la cuarta temporada, no sé si algo lo causó o no, recuerdo haberle dicho a Todd (su esposo): ‘No dejaré que este personaje se vaya sin pelear’. Casi nunca estuve en desacuerdo con los escritores, pero me sentía de cierta manera al trabajar con Mayim. Si por alguna razón la alejarían del show, yo iba a hablar con ellos”, indicó Parsons. .

KATIE, LA VERSIÓN DE PENNY QUE TODOS ODIARON

Antes de que Kaley Cuoco interpretara a la dulce Penny, la producción de la serie planteó que la joven que acompañaría a Leonard y Sheldon sería Katie, una opción más extrovertida y sarcástica.

La elección para el personaje fue Amanda Walsh, pero los rasgos de su personalidad, sumado a los humillantes diálogos de su primera aparición hicieron que los directivos la descartaran. .

Penny fue interpretada por Kaley Cuoco en "The big bang theory" (Foto: Warner Bros / Instagram)
Penny fue interpretada por Kaley Cuoco en "The big bang theory" (Foto: Warner Bros / Instagram)