Penny y Zack se casaron en Las Vegas (Foto: CBS)
Penny y Zack se casaron en Las Vegas (Foto: CBS)

y estaban destinados a estar juntos desde el inicio de la serie, pero no fue hasta la tercera temporada que se involucraron en una relación amorosa y desde ese momento vivieron diversas situaciones a lo largo de las 12 temporadas de .

MIRA AQUÍ: The Big Bang Theory: qué fue lo que realmente pasó entre Penny y Raj al final de la temporada 4

En algunas ocasiones, ambos decidieron ponerle fin a su relación y en medio de esos break, Leonard salió con otras mujeres e incluso, vivió un romance con la hermana de Raj. Por su parte, Penny también tuvo otros salientes y en dos oportunidades regresó con Zack.

En medio de esta relación es que los personajes interpretados por Kaley Cuoco y Brian Thomas Smith se casaron en Las Vegas, pero ellos pensaban que solo se trata de una boda de mentira. Sin embargo en el capítulo 9 de la séptima temporada es que se entera que estaba casada.

MIRA AQUÍ: “The Big Bang Theory”: las 10 peores cosas que Penny les hizo a los chicos
Penny se entera que estaba casada con Zack (Foto: CBS)
Penny se entera que estaba casada con Zack (Foto: CBS)

¿POR QUÉ PENNY NUNCA SE ENTERÓ QUE ESTABA CASADA?

En el capítulo , la madre de Howard invitó a su hijo y al resto de protagonistas de a celebrar en su casa Acción de Gracias. Todos mostraron su interés salvo Sheldon. Como era de esperar, el científico no quería acompañar a sus amigos a la cena pero finalmente accedió aunque, molesto, indicó que se sentía como “un esclavo”.

Pero el problema central de este capítulo fue que todos se enteraron que en el pasado, la novia de Leonard y Zack se unieron en matrimonio en Las Vegas. El descubrimiento mantuvo a Leonard enfadado con Penny durante todo el episodio, pues el científico le ha pedido matrimonio en numerosas ocasiones y ella siempre lo rechazaba.

La ingenua de Penny creía que los casamientos de Las Vegas no eran formales pero Sheldon y compañía le dijeron que sí. Así que para sorpresa de Penny, ¡estaba casada!

Penny y Leonard discutieron a lo largo de todo el capítulo por este matrimonio, así que para acabar con esta polémica, Penny decide invitar a Zack a la cena de Acción de Gracias para acabar con este problema.

Al inicio esto molestó mucho a Leonard, pero luego todo se solucionó cuando los involucrados firmaron los papeles del divorcio.

MIRA AQUÍ: The Big Bang Theory: 10 cosas de Stuart Bloom que los fans de la serie no recuerdan
Zack y Penny firmaron los papeles de divorcio (Foto: CBS)
Zack y Penny firmaron los papeles de divorcio (Foto: CBS)

VIDEO RECOMENDADO

“The Big Bang Theory”: los momentos cruciales de la temporada final

"The Big Bang Theory": los momentos cruciales de la temporada final
"The Big Bang Theory": los momentos cruciales de la temporada final (Video: El Comercio)

MÁS SOBRE TH BIG BANG THEORY