Kaley Cuoco
Kaley Cuoco

es considerada como una de las sitcom que mayor aceptación ha tenido entre la teleaudiencia durante los últimos doce años y ha conseguido a miles de seguidores. En esta producción participó la actriz Kaley Cuoco quien fue una de las piezas más importantes dentro de la serie.

Como se recuerda Cuoco fue el único personaje principal femenino en el sitcom de CBS, posteriormente también fueron incluidas Melissa Rauch y Bernie y Amy de Mayim Bialik en la temporada 4.

Luego de 12 años de haber estado en la serie, la actriz indicó que tuvo miedo que nadie la tomara en serio por su larga temporada en The Big Bang Theory; sin embargo, tras ser parte de la famosa serie la recordada Penny reveló un dato que causó gran sorpresa entre los seguidores de la serie y sus fanáticos alrededor del mundo.

MÁS INFORMACIÓN: “The Big Bang Theory”, 10 cosas que nunca notaste de los primeros capítulos
The Big Bang Theory fue una serie con mayor éxito en los últimos tiempos (Foto: CBS)
The Big Bang Theory fue una serie con mayor éxito en los últimos tiempos (Foto: CBS)

Esto era algo que tenía que ver con las dificultades que se le presentaban al momento de grabar escenas íntimas.

MÁS INFORMACIÓN: The Big Bang Theory, por estas dos razones Meemaw no estuvo en la boda de Sheldon y Amy

¿QUÉ PASÓ?

Kaley Cuoco se presentó en la Mesa Redonda de actrices de comedia de The Hollywood Reporter en cuyo espacio hizo importantes revelaciones respecto a su trabajo como actriz en las producciones de las que ella había sido parte.

De esta manera, admitió que tuvo problemas para filmar escenas íntimas debido a que ello estaba “totalmente fuera de mi elemento”. Explica que, simplemente, no sabía cómo hacerlo porque en la recordada The Big Bang Theory nunca hubo ese tipo de secuencias.

Simplemente no tenía ni idea. Cuando llamaron ‘cortar’, yo estaba flotando sobre él como si estuviera en un inodoro. Yo estaba como, ‘No estoy tocando nada, no estoy mirando nada (…) No sabía qué hacer. (Huisman) me dijo, ‘Estás actuando tan raro, estás haciendo esto más extraño de lo necesario”, sostuvo.

En la serie The Big Bang Theory, Penny salía con hombres pero no se acostaba con ellos. Posteriormente la serie comenzó a desarrollar el personaje de Penny de varias otras formas. En ese sentido, la convirtió en alguien más completa.

Cabe precisar que esta serie fue cancelada luego que Jim Parsons decidiera que quería hacer otras cosas fuera de la comedia. Por otro lado, Cuoco recibió muchos elogios y felicitaciones en The Flight Attendant y esto ocurrió durante la primera temporada del programa.

Tras finalizar la serie, la actriz decidió usar sus redes sociales para rendir un homenaje a la sitcom que la catapultó a la fama.

“Hace un año emitimos el final de nuestra serie. La gente me pregunta todos los días: ‘¿Fue difícil seguir adelante? ¿Estabas triste? ¿Contenta? ¿Cómo podrías hacer algo más después? ¿Cómo se compararía? ¿Era extraño?’”, publicó en Instagram.

“La verdad es que la serie cambió mi vida de 100 maneras diferentes y no importa a dónde me lleve mi carrera, siempre se lo debo a esta serie y al cerebro que hay detrás. Nunca olvides de dónde vienes y nunca apartes la vista de hacia dónde te diriges”, añadió.

KALEY CUOCO Y JOHNNY GALECKI

Kaley Cuoco reconoció que en un principio fue incómodo grabar escenas de amor e íntimas con su ex en la serie, pues sus personajes (Penny y Leonard), de pronto tuvieron un intenso romance en la historia.

Kaley y Johnny eran novios en los primeros años de grabación, de hecho, Kaley recuerda que se sintió flechada por el actor desde la grabación del episodio piloto, sin embargo, en ese entonces él tenía novia.

En una reciente entrevista, Kaley, la actriz que da vida a la simpática ‘Penny’, reveló que aunque fue muy raro en un inicio, con el paso del tiempo y de las escenas, tanto ella como su ex se fueron acostumbrando y llevaron las cosas de la mejor manera.

“Cuando rompimos, obviamente, estuvo el tema un poco sensible por un tiempo, y recuerdo esas semanas en las que Chuck (Lorre, guionista de la serie) había escrito estos episodios en los que, de repente, nuestros personajes estaban acostándose cada dos segundos”.

LA COCINA DE PENNY

En el episodio piloto cuando Penny se muda a su departamento, Sheldon y Leonard se detienen perplejos mientras la ven desempacar. La vista de la nueva casa de Penny desde el pasillo generalmente muestra la cocina del personaje de Kaley Cuoco al fondo o al menos la ventana. Pero en el capítulo de estreno, la vista es completamente diferente: lo único detrás de ella es una pared en blanco.

MÁS INFORMACIÓN: “The Big Bang Theory”, 10 datos muy tristes sobre Sheldon Cooper

TE PUEDE INTERESAR