Sheldon Cooper cantó ‘Soft Kitty’ varias veces en "The Big Bang Theory" (Foto: CBS)
Sheldon Cooper cantó ‘Soft Kitty’ varias veces en "The Big Bang Theory" (Foto: CBS)

Aunque “Young Sheldon” puede revelar algunos detalles interesantes sobre “”, serie que terminó en 2019 con su temporada 12, también puede crear agujeros en la historia ya establecida. Precisamente, esto sucedió en el tercer episodio de la cuarta temporada del spin-off.

MIRA AQUÍ: La actriz de “The Big Bang Theory” que casi interpreta a DJ Tanner en “Full House”

Estaba vez la contradicción en la trama está relacionada con la canción ‘Soft Kitty’, una melodía que Sheldon Cooper (Jim Parsons) entonaba para reconfortarse cada vez que estaba enfermo. Pero en el spin-off de CBS el joven Sheldon la canta cuando tiene una lesión.

Durante ‘’ (4x03), el joven Sheldon intenta manejar su bicicleta sin las ruedas de apoyo, pero se le atraviesa una pollo “volador”, choca con un poste y se lastima el brazo. En medio de la noche, cuando Sheldon quiere llamar a su madre para cantar ‘Soft Kitty’ su hermana Missy lo convence de ser fuerte y aprender a lidiar con su situación de la misma manera que lo hace Stephen Hawking.

MIRA AQUÍ: 10 cosas sobre Leonard que no tienen sentido en “The Big Bang Theory”

Esto por supuesto puede resultar tierno, pero se contradice con lo que Sheldon alguna vez le explicó a Penny en “”.

‘SOFT KITTY’ EN “THE BIG BANG THEORY”

Cuando Penny se dislocó el hombro y se sentía aturdida por los analgésicos en el octavo episodio de la tercera le pidió a su amigo que entonara la famosa canción, pero él se negó y explicó que ‘Soft Kitty” es solo para cuando uno está enfermo y no consideraba que tener una lesión era estar enfermo.

MIRA AQUÍ: Las 5 virtudes y 5 defectos de Penny en “The Big Bang Theory”

Penny argumentó que “herido y drogado es una especie de enfermedad”, y finalmente, Sheldon cantó ‘Suave Kitty’ a regañadientes.

Tal como señala , a pesar de que es grato para los fans encontrar referencias y Easter-egg a “” en “”, como el cameo de voz de Amy, los escritores también debe procurar no alterar la trama original, aunque se trate de pequeños detalles.

MÁS SOBRE “THE BIG BANG THEORY”