Actor Robert Carlyle participará en la secuela de Trainspotting (Foto: Robert Carlyle / Instagram)
Actor Robert Carlyle participará en la secuela de Trainspotting (Foto: Robert Carlyle / Instagram)

La famosa película británica Trainspotting que fue todo un éxito en 1996 tendrá una secuela llamada “The Blade Artist”, donde participará uno de sus principales actores como es el escocés , quien nuevamente interpretará a Francis Begbie. Esta producción estuvo dirigida en los años 90 por Danny Boyle, pero en esta ocasión el actor también se desempeñará en otros cargos.

MÁS INFORMACIÓN: “T2″, nuestra crítica de la nueva entrega de “Trainspotting”

Cabe indicar que Trainspotting es una producción basada en la novela homónima escrita por Irvine Welsh, y que cautivó a miles de seguidores debido a que en ella se cuenta la historia de un grupo de jóvenes que viven en los suburbios de clase baja de Edimburgo.

El filme tuvo una secuela llamada T2: Trainspotting y fue estrenada en el 2017; no obstante, ahora se ha dado a conocer que la creación de Danny Boyle llevará por nombre “The Blade Artist”.

MÁS INFORMACIÓN: Trainspotting: anochecer de una aguja agitada

Según indicó Deadline, mediante el portal en esta película el actor Robert Carlyle además de participar como personaje principal también se desempeñara como productor ejecutivo de este trabajo que contará con seis capítulos donde se dará cuenta de qué ocurrió con Francis Begbie.

¿QUÉ PASÓ REALMENTE CON FRANCIS BEBGIE?

Como todos recuerdan Francis Begbie, es uno de los personajes que aparecen en Trainspotting, precisamente, esta persona es encarnada por Carlyle, quien era un hombre trastornado, considerado por algunos como un sociópata que frente a cualquier situación no dudaba en aplicar la violencia.

Es así que en “The Blade Artist” Begbie aparecerá como una persona reformada, correcta que cree haber encontrado el camino perfecto y alejado de los problemas; sin embargo, cuando vuelve a Escocia para el funeral de un hijo que falleció y que apenas conoce, lo confronta cosas de su pasado que a duras penas recuerda.

THE BLADE ARTIST: LA SERIE DE ROBERT CARLYLE

El actor Robert Carlyle quien está a cargo de “The Blade Artist” está involucrado con este proyecto y para ello, decidió tener como uno de sus socios a Irvine Welsh, que es el hombre que escribió la película en la cual se basó originalmente la película.

Cabe indicar que “The Blade Artist” está ambientada en Los Ángeles y Edimburgo 20 años después de todo lo que se pudo ver en la película Trainspotting.

“La perspectiva de trabajar con Irvine y dar vida a Francis Begbie una vez más es un regalo absoluto”, expresó el actor.

MÁS INFORMACIÓN: Sean Penn cumple 60 años: diez razones que lo definen como uno de los actores más incómodos de Hollywood