La tercera temporada de "The Boys" también tendrá ocho episodios (Foto: Amazon Prime Video)
La tercera temporada de "The Boys" también tendrá ocho episodios (Foto: Amazon Prime Video)

La segunda temporada de “” terminó recién el viernes 9 de octubre de 2020, pero los fanáticos de la serie de superhéroes desarrollada por Eric Kripke ya preguntan por la tercera entrega y su fecha de estreno.

MIRA AQUÍ: Este es el acto más despreciable que Homelander comete en el cómic de “The Boys”

En una charla en la Comic-Con: At Home en julio de 2020, el productor ejecutivo Seth Rogen anunció la renovación de la ficción de : “Debido a que este programa tiene fans y personas como tú lo ven, han decidido renovarlo”.

Se espera que la tercera temporada de “” cuente con ocho episodios y hasta el momento se sabe que Eric Kripke volverá a ser el showrunner, mientras que Seth Rogen, Evan Goldberg y más continuarán a cargo de la producción de la serie.

MIRA AQUÍ: ¿Qué pasó al final de “The Boys 2” y qué significa para la temporada 3?
Tráiler del final de la temporada 3 de "The Boys" | Amazon Prime Video
Tráiler del final de la temporada 3 de "The Boys" | Amazon Prime Video

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “THE BOYS”?

La fecha de estreno de la tercera entrega depende de cuándo empiece el rodaje de los nuevos episodios. Al respecto Rogen en Comic-Con: At Home: “Es una incógnita. Con suerte en algún momento de esta década”.

“Los escritores y yo estamos trabajando duro en la sala de escritores (virtuales) y nos entristece decir que el mundo nos ha dado demasiado material. Esperamos disparar a principios de 2021, pero eso depende de un virus microscópico”, agregó.

MIRA AQUÍ: ¿Por qué Homelander dejó vivir a Butcher en “The Boys”?

La primera temporada llegó en julio de 2019 y la segunda temporada el 4 de septiembre de 2020, así que es probable que la tercera temporada de “” se estrene a fines de 2021 en Amazon Prime Video.

¿Qué pasará con Hughie ahora que trabaja para la congresista Neuman? (Foto: Amazon Prime Video)
¿Qué pasará con Hughie ahora que trabaja para la congresista Neuman? (Foto: Amazon Prime Video)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “THE BOYS”?

Por lo visto, el , Homelander podría intentar recuperar a su hijo, al igual que Vought; Torrencial se recuperará del ataque de Ryan y podría intentar vengarse de los muchachos.

Pero la pregunta principal de la nueva temporada será ¿por qué Victoria Neuman hizo explotar la cabeza de algunos personajes? ¿Realmente trabaja para Stan Edgar? La congresista ha demostrado estar en contra de Vought y sus superhéroes, al menos en público, pero todo parece indicar que en realidad trabaja para Stan Edgar, ya que se deshizo de todos lo que amenazaban su compañía. El último fue el líder de la iglesia.

Aunque cada uno tomó su propio rumbo esta nueva amenaza podría reunir a “” en la tercera temporada. Por el momento, Butcher dejó a Ryan al cuidado de Mallory, quien le ofreció trabajo vigilando a los súper; Leche Materna volvió con su familia; Kimiko y Frenchie se fueron juntos; y Hughie decidió trabajar para Neuman. Tal vez ‘Petit’ Highie descubra la verdad y reúna a la banda en la tercera temporada.

¿Los Muchachos se reunirán para detener a la congresista Neuman? (Foto: Amazon Prime Video)
¿Los Muchachos se reunirán para detener a la congresista Neuman? (Foto: Amazon Prime Video)

Anteriormente, se reveló que de “” se unirá al elenco de la tercera temporada como Soldier Boy, “el superhéroe original” que luchó en la Segunda Guerra Mundial y se convirtió en “la primera súper celebridad y un pilar de la cultura estadounidense durante décadas”.

“Como Soldier Boy, el primer superhéroe, aportará mucho humor, patetismo y peligro al papel. No puedo esperar a estar en el set con él nuevamente, y trae un poco de sobrenatural a 'The Boys”, confesó Eric Krike.

MÁS SOBRE “THE BOYS”