Jensen Ackles, protagonista de “Supernatural”, se incorpora a la tercera temporada de “The Boys”. (Foto: @The CW)
Jensen Ackles, protagonista de “Supernatural”, se incorpora a la tercera temporada de “The Boys”. (Foto: @The CW)

Jensen Ackles acaba de quedar libre de su personaje Dean Winchester, el cual interpretó durante 15 temporadas en la popular serie de terror y las nuevas oportunidades para continuar creciendo en su carrera ya le han llegado.

Es así, que el actor acaba de ser reclutado Amazon Prime Video para interpretar Soldier Boy en la popular serie “The Boys”. Así lo ha confirmado Eric Kripke, showrunner de esta producción cuya segunda temporada recién se estrenará en setiembre.

“Cuando era niño, tenía un sueño loco e imposible: proporcionarle a Jensen Ackles un empleo remunerado. Me alegra decir que ese sueño se ha hecho realidad”, comentó Eric Kripke, quien previamente había trabajado con jensen Ackles en “Supernatural”, a través de un comunicado.

“Jensen es un actor increíble, una persona aún mejor, huele a galletas calientes con chispas de chocolate y lo considero un hermano. Como Soldier Boy, el primer superhéroe, aportará mucho humor, dramatismo y peligro al papel. No puedo esperar a estar en el set con él de nuevo y traer un poco de ‘Supernatural’ a ‘The Boys'”, añadió.

Por su parte, Jensen Ackles compartió la noticia en Instagram, con un video que emocionó a sus seguidores. Me sigo preguntando qué haré... cuando ‘Supernatural’ finalmente termine. Entonces me di cuenta”, escribió junto al clip en el que aparece con el famoso cómic en las manos.

En el mundo de “The Boys”, Soldier Boy es un personaje que luchó en la Segunda Guerra Mundial y se convirtió en el primer superhéroe con estatus de celebridad y un pilar de la cultura estadounidense durante décadas, una especie de parodia del Capitán América.

La segunda temporada de “The Boys”, serie basada en el cómic homónimo más vendido de Garth Ennis y Darick Robertson, llegará a Amazon Prime Video este 4 de septiembre y, al igual que la primera entrega, constará de 8 episodios. La tercera aún no tiene fecha de estreno, pero lo más probable es que sea en 2021.

VIDEO RECOMENDADO

“Anne with an E”, ¿podría tener temporada 4 en Amazon Prime Video?

“Anne with an E”, ¿podría tener temporada 4 en Amazon Prime Video?
Ante el silencio de Netflix, los seguidores han pedido a Amazon que retome la serie y produzca una cuarta temporada.