Jessie T. Usher interpreta a A-Train/ Audaz en "The Boys"
Jessie T. Usher interpreta a A-Train/ Audaz en "The Boys"

Desde la primera temporada de “” los Siete han perdido a algunos miembros, de hecho, esa es la razón de que Starlight se unió al grupo de superhéroes. En los primeros episodios de la serie de Amazon Prime Video la agrupación dirigida por Vought pierde a Traslucido y al parecer en la segunda entrega perderá a A-Train / Audaz.

MIRA: The Boys: ¿por qué no se lanzó los capítulos completos de la temporada 2 en Amazon Prime Video?

Tras la incorporación de Stormfront sin considerar su opinión, Homelander se siente traicionado y empieza a poner a prueba la lealtad de sus compañeros. La primera en ser sometida a sus juegos mentales es Starlight, a quien le pide asesinar a Hughie; luego revela al público que Queen Maeve tiene una novia.

Finalmente, después de la reunión de Vought con el también velocista Shockwave, el Vengador le anunció a Audaz que está fuera de los Siete.

MIRA: The Boys: este es el acto más despreciable que Homelander comete en el cómic
El corazón de Audaz ya no resiste como antes (Foto: Amazon Prime Video)
El corazón de Audaz ya no resiste como antes (Foto: Amazon Prime Video)

¿POR QUÉ AUDAZ FUE DESPEDIDO DE LOS SIETE?

La razón de su salida es su problema de salud: su corazón ya no puede soportar la combinación de velocidad y altas dosis de Compuesto V. En la primera temporada de “”, mientras peleaba contra Starlight, A-Train tuvo un ataque cardíaco y quedó en coma.

Aunque al comienzo de la segunda entrega salió de coma Audaz ya no era el mismo incluso antes del incidente, ya que requería del Compuesto V para potenciar sus poderes. A pesar de que intentó correr rápido durante periodos largo no lo consiguió.

MIRA: The Boys: ¿quién es Stormfront y cuáles son sus poderes en la serie?

La disminución de sus poderes sumado a que Homelander quiere mantener la imagen del equipo como el mejor de los mejores llevaron a la salida de A-Train. Pero esta no es la primera vez que sucede algo similar, ya que se mencionó que Mister Marathon alguna vez fue parte de los Seven.

Tras su enfrentamiento contra Starlight, Audaz quedó en coma (Foto: Amazon Prime Video)
Tras su enfrentamiento contra Starlight, Audaz quedó en coma (Foto: Amazon Prime Video)

Tal como señala , el plan de Vought era que A-Train tenga una gira de prensa completa para despedirse y más tarde su propio programa de televisión; sin embargo, luego de que la prensa cuestionara la falta de diversidad dentro de grupo de superhéroes, tal vez la salida de Audaz no será definitiva.

Además, es poco probable que el velocista se quede tranquilo con su expulsión, ¿se pondrá en contra de los Siete en la segunda temporada de “”?

MIRA: “The Boys”: ¿por qué Homelander está obsesionado con la leche?
¿Realmente Audaz quedó fuera de los Siete? (Foto: Amazon Prime Video)
¿Realmente Audaz quedó fuera de los Siete? (Foto: Amazon Prime Video)

MÁS SOBRE “THE BOYS”