Billy Butcher se podría convertir en el verdadero villano de la serie (Foto: Amazon Prime Video)
Billy Butcher se podría convertir en el verdadero villano de la serie (Foto: Amazon Prime Video)

En nos presentan otro concepto sobre los superhéroes. En esta serie de Amazon Prime Video, la mayoría de los integrantes de The Seven tienen hábitos muy oscuros que prefieren mantener en secreto para no afectar su imagen, pero el peor sin duda alguna es .

MIRA AQUÍ: “The Boys”: Homelander tiene otro hijo además de Ryan, según teoría

El líder de Los Siete es prácticamente Superman, pero solo por los poderes, ya que su ética y convicciones son completamente distintas, ya que lo único que busca es ser uno de los activos más importante de la corporación Vought International, y como tal únicamente quiere conseguir más poder.

Al principio de la serie, Billy Butcher fue presentado como el verdadero héroe y a pesar de ser un humano común y corriente, quiere luchar en contra de Vought y Los Siete. Pero, conforme avanzó , nos dimos cuenta que Butcher puede ser tan malo como Homelander.

MIRA AQUÍ: “The Boys”: por qué Victoria Neuman mató a Alastair Adana y qué significa para la temporada 3

Si bien es cierto, el personaje interpretado por Karl Urban no está ni cerca del número de víctimas de Homelander, ambos personajes tomaron decisiones muy oscuras, a tal grado que califican perfectamente como el villano de la serie.

¿REALMENTE BILLY BUTCHER ES EL VILLANO?

Si sigue al pie de la letra los comics sobre esta historia y es fiel al destino de cada uno de los personajes, entonces esto significa que Billy Butcher se convertirá en el verdadero villano de la serie y estará decidido a acabar con todos y cada uno de los Supers del planeta.

El plan destruiría incluso a aquellos con trazas del compuesto de forma indiscriminada, y en su búsqueda, Butcher demuestra estar totalmente dispuesto a matar a cualquiera de sus compañeros de equipo que se interponga en su camino.

¿Por qué Homelander no mató a Butcher en la temporada 2 de "The Boys"? (Foto: Amazon Prime Video)
¿Por qué Homelander no mató a Butcher en la temporada 2 de "The Boys"? (Foto: Amazon Prime Video)

Otra de las razones que lo llevan a querer acabar con todos es la muerte de Becca, ya que esta situación podría aplastar la poca simpatía que comenzó a construir por Ryan, así que también podría ir detrás de él. De hecho, Butcher podría estar en camino de convertirse en un villano en The Boys, y es difícil no ver las señales.

Solo queda esperar a ver lo que sucederá en la tercera temporada de The Boys y ver realmente se seguirán con la misma línea que el comic.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “THE BOYS”?

La fecha de estreno de la tercera entrega depende de cuándo empiece el rodaje de los nuevos episodios. Al respecto Rogen en Comic-Con: At Home: “Es una incógnita. Con suerte en algún momento de esta década”.

“Los escritores y yo estamos trabajando duro en la sala de escritores (virtuales) y nos entristece decir que el mundo nos ha dado demasiado material. Esperamos disparar a principios de 2021, pero eso depende de un virus microscópico”, agregó.

La primera temporada llegó en julio de 2019 y la segunda temporada el 4 de septiembre de 2020, así que es probable que la tercera temporada de “The Boys” se estrene a fines de 2021 en Amazon Prime Video.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler del final de la temporada 2 de “The Boys”

Tráiler del final de la temporada 3 de "The Boys" | Amazon Prime Video
Tráiler del final de la temporada 3 de "The Boys" | Amazon Prime Video

MÁS SOBRE THE BOYS