El regalo que recibió Iris en la serie The Flas (Foto: The CW)
El regalo que recibió Iris en la serie The Flas (Foto: The CW)

Uno de los personajes más recordados de DC Comics, es sin duda, quien luego de cautivar a varias generaciones mediante sus historias en el cómic ahora también se le puede ver en películas y, sobre todo, en una serie que transmite la plataforma de Netflix. En la séptima temporada de esta producción ocurren hechos que dejan sorprendidos a más de uno.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce qué pasó en “The Flash” 7, al final y qué significa para la temporada 8

se ha posicionado como uno de los superhéroes que más se le puede ver en la televisión a través de The CW o próximamente en la nueva película de Ezra Miller que llegará en un par de años.

Respecto a la serie de Netflix de The Flash esta se dividió en dos partes donde en medio de la guerra con Godspeed se pudieron reunir Barry, Iris y sus hijos del futuro. Así como estos hechos hay otras escenas que atraparán de principio a fin a los fanáticos.

MÁS INFORMACIÓN: Ben Affleck regresará como Batman en la película sobre The Flash

EL REGALO QUE RECIBE IRIS

En la temporada 7 existe una escena que ha sido eliminada, aunque se ha podido conocer de qué trata.

Cabe señalar que el personaje de Iris es interpretado por la actriz Candice Patton, quien en la ficción ya viene reparándose para la renovación de votos con Barry. No obstante, también tiene que pelear contra una enfermedad del tiempo.

Por otro lado, su hija Nora personaje interpretado por Jessica Parker Kennedy, llega para entregarle un presente muy especial el cual está cargado de un gran significado.

Los seguidores de esta serie están enterados que esta escena forma parte de los extras de The Flash: The Complete Seventh Season, que llegara en Blu-ray y DVD el próximo 12 de octubre.

Esta recopilación está constituida por 18 episodios de la séptima temporada donde también se encuentran los 18 episodios de la temporada 7 y las extras que fueron eliminadas.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver The Flash Temporada 7 ONLINE EN VIVO con subtítulos
La suerte de Iris fue revelada al final de la temporada 3 de 'The Flash' (Foto: The CW)
La suerte de Iris fue revelada al final de la temporada 3 de 'The Flash' (Foto: The CW)

QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 7 DE “THE FLASH”

A pesar de que Barry hizo lo que el villano quería y Godspeed absorbió los poderes de su ejército de clones, Barry e Iris no se dieron por vencidos y pusieron en marcha el plan B para detener al siniestro velocista: usar la Fuerza de velocidad negativa para reclutar a Eobard Thawne, también conocido como Reverse-Flash.

Finalmente, y Reverse-Flash dejaron sus diferencias de lado y se unieron para luchar contra Godspeed, quien fue apuñalado con un arma similar a un sable de luz hecha de energía Speed Force. Aunque logró sobrevivir fue recluido en Iron Heights.

Más tarde, Barry e Iris renovaron sus votos en una ceremonia en la casa de Joe y a la que asistieron sus hijos. Además, Bart cantó ‘1949′ de Jonah Muton.

En otro momento del final de la séptima temporada de “The Flash”, Kristen Kramer y Joe descubrieron que ella es una meta con la capacidad de imitar el poder de cualquier meta cercano. Por otro lado, Joe y Cecile oficializaron su relacion.

MÁS INFORMACIÓN: Las 15 versiones de Harrison Wells que han aparecido en la serie de The CW The Flash

TAGS RELACIONADOS