Este será un evento especial, al que titularon como ‘Armageddon’ (Foto: The Flash / Instagram)
Este será un evento especial, al que titularon como ‘Armageddon’ (Foto: The Flash / Instagram)

El pasado 2 de marzo se estrenó en Estados Unidos la séptima temporada de la serie de superhéroes “”, causando sensación en los fanáticos del universo DC. A menos de un año de este acontecimiento, se dio a conocer que la octava entrega llegará mucho antes de lo esperado, y que constará de cinco partes.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó al final de “The Flash 7″ y qué significa para la temporada 8

La próxima temporada del show creado por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns contará con la presencia de diversos villanos y héroes que han tenido apariciones en “The Flash” en los últimos años, así como en otras series del mismo universo ficticio.

Este será un evento especial, al que titularon como ‘Armageddon’. A continuación, conoce a los personajes confirmados y cuando sintonizar los capítulos.

MÁS INFORMACIÓN: Ben Affleck regresará como Batman en la película sobre The Flash
"The Flash" emitió su primer episodio el 7 de octubre de 2014 (Foto: The Cw)
"The Flash" emitió su primer episodio el 7 de octubre de 2014 (Foto: The Cw)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER LOS NUEVOS CAPÍTULOS?

La serie protagonizada por Grant Gustin que cuenta con más de 150 episodios emitió la primera parte de su tan esperada entrega número ocho este16 de noviembre a través de The CW.

¿CÓMO VER “THE FLASH” EN ESPAÑA?

El estreno de la nueva temporada que sigue la historia de Barry aún no tiene fecha en España, pero se sabe que el canal televisivo por el que se transmitirá es HBO.

¿CUÁNDO SE ESTRENA EN AMÉRICA LATINA?

Si bien no se ha comunicado mayor información sobre el debut de “The Flash 8″ en América Latina, el cual se emite por Warner Bros, los fanáticos podrán visualizar las anteriores entregas en Netflix.

¿DE QUÉ TRATA “ARMAGEDDON”?

Este crossover asegura ser el más importante de las series de DC, después de la exitosa producción de 2009 “Crisis en tierra infinitas”, el cual contó con la presencia de personajes como Supergirl, Batwoman, Arrow y Legends of Tomorrow.

En ‘Armageddon’, los superhéroes deberán combatir una nueva amenaza alienígena que promete acabar con la tierra. El equipo de Flash necesitará buscar con quienes aliarse para hacer frente a esta terrible amenaza y así poder salvar el mundo.

“Estos episodios van a ser de los más emocionales de ‘The Flash’ hasta ahora. Además, hay algunos momentos realmente épicos y grandes sorpresas que esperan a los fans. Y nosotros las hemos ido creando a una escala mucho mayor y más atrevida que los episodios tradicionales de ‘Flash’ (...). Va a ser un auténtico evento para los fans de ‘Flash’ y del Arrowverso, tanto para los más nuevos como para los antiguos. Sinceramente no puedo esperar a que los espectadores vean lo que hemos preparado”, expresó Eric Wallace, productor ejecutivo de la serie a .

¿CUÁLES SON LOS PERSONAJES CONFIRMADOS?

Los superhéroes y villanos de “The Flash 8″ son:

  • Batwoman (Javicia Leslie)
  • The Atom (Brandon Routh)
  • Black Lightning (Cress Williams)
  • Centinela (Chyler Leigh)
  • Mia Queen (Kat McNamara)
  • Ryan Choi (Osric Chau)
  • Damien Darhk (Neal McDonoug)
  • Eobard Thawne ( Tom Cavanagh)

QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 7 DE “THE FLASH”

A pesar de que Barry hizo lo que el villano quería y Godspeed absorbió los poderes de su ejército de clones, Barry e Iris no se dieron por vencidos y pusieron en marcha el plan B para detener al siniestro velocista: usar la Fuerza de velocidad negativa para reclutar a Eobard Thawne, también conocido como Reverse-Flash.

Finalmente,  y Reverse-Flash dejaron sus diferencias de lado y se unieron para luchar contra Godspeed, quien fue apuñalado con un arma similar a un sable de luz hecha de energía Speed Force. Aunque logró sobrevivir fue recluido en Iron Heights.

Más tarde, Barry e Iris renovaron sus votos en una ceremonia en la casa de Joe y a la que asistieron sus hijos. Además, Bart cantó ‘1949′ de Jonah Muton.

En otro momento del final de la séptima temporada de “The Flash”, Kristen Kramer y Joe descubrieron que ella es una meta con la capacidad de imitar el poder de cualquier meta cercano. Por otro lado, Joe y Cecile oficializaron su relacion.

VIDEO RELACIONADO

Gran Gustin y Meliss Benoist cantando en "The Flash", tal como lo hicieron en "Glee" antes
Gran Gustin y Meliss Benoist cantando en "The Flash", tal como lo hicieron en "Glee" antes (Video: The CW)

TAGS RELACIONADOS