Tráiler de la temporada 2 de "The Gift" | Netflix
Tráiler de la temporada 2 de "The Gift" | Netflix

“The Gift” es una serie turca de basada en la novela Dünyanın Uyanışı de la escritora turca Şengül Boybaş, que sigue a Atiye (Beren Saat), una joven pintora que lleva una vida perfecta en Estambul; tiene una familia amorosa, un novio adinerado y adorable, y está muy cerca de abrir su primera exposición, pero su vida cambia después de un descubrimiento realizado en Göbekli Tepe, el templo más antiguo del mundo.

MIRA: “Memorias de Idhún”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Cuando el arqueólogo Erhan (Mehmet Günsür) descubre un símbolo que revela la relación mística entre el templo y Atiye, la vida de ella cambiará y emprenderá una búsqueda para descubrir los secretos de su pasado que se encuentran ocultos en aquellas ruinas. A medida que se desarrolla el misterio, los eventos que enfrenta Atiye hacen que se cuestione el pasado y el futuro, todo entre lo real y lo espiritual.

En la segunda temporada de “”, en las garras de un mundo diferente, Atiye corre contra el tiempo para cumplir su destino, mientras la misteriosa organización detrás de Serdar amenaza su futuro.

MIRA: “Trinkets”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

Los ocho nuevos episodios de la ficción protagonizada por están disponibles en Netflix recién desde el jueves 10 de septiembre de 2020, pero los usuarios del servicio ya preguntan por una tercera entrega.

Atiye descubrió por qué las mujeres embarazadas estaban muriendo (Foto: Netflix)
Atiye descubrió por qué las mujeres embarazadas estaban muriendo (Foto: Netflix)

¿"THE GIFT" TENDRÁ TEMPORADA 3?

aún no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie turca, pero por lo visto en el episodio final, es claro que los creadores tienen otra temporada en mente y que la historia de Atiye aún no terminado y aún tiene muchas cosas que hacer gracias a su don.

MIRA: “Maldita”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Tras descubrir el motivo por el que las mujeres embarazadas están muriendo, Atiye comprende que depende de ella salvar el futuro y, para conseguirlo necesita dar a luz. Pero este acto tiene un alto precio, por lo que en una nueva tanda de episodios podríamos ver a la protagonista de “” buscando a su bebé perdido.

Además de que la trama está basada en una novela de Şengül Boybaş, otro punto a favor de la renovación es que las producciones turcas no suelen ser breves, todo lo contrario, continúan durante años.

Por lo pronto, solo queda esperar el anuncio oficial de Netflix, que suele tomarse algunas semanas para evaluar la respuesta de la audiencia y aunque no comparte dichas cifras, pueden ser determinantes para el futuro de una serie.

MIRA: “The Rain”, ¿tendrá temporada 4 en Netflix?
¿Atiye podrá encontrar a su bebé en la tercera temporada de "The Gift"? (Foto: Netflix)
¿Atiye podrá encontrar a su bebé en la tercera temporada de "The Gift"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 3 DE “THE GIFT”?

Si Netflix renueva “The Gift” para una tercera temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen a fines del 2021.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “THE GIFT”

  • Episodio 1. Varada en una nueva realidad desconcertante en donde lleva una existencia vacía, Atiye se encuentra con un rostro familiar en el mismo lugar donde todo comenzó.
  • Episodio 2. Serdar le ordena a Hannah que vigile a Atiye. Ella, por su parte, descubre enseguida la conexión que hay entre Serdar y la operación minera de Erhan.
  • Episodio 3. Atiye le muestra a Erhan el cuaderno de Nazım, donde encuentran el símbolo del nacimiento. Mustafa investiga el pasado de Serap, y Atiye hace un descubrimiento
  • Episodio 4. Mientras la suerte de Ozan pende de un hilo, Serdar hace lo imposible por encontrar a Atiye. Atiye se entera de que engendra la única esperanza de un futuro.
  • Episodio 5. Melek comienza a conectar los hechos, Hannah obliga a Nazım a que la ayude a buscar a Erhan, y una figura benévola espera a Erhan y a Atiye en Capadocia.
  • Episodio 6. Serap le envía una señal a Melek. Seher le muestra a Atiye las inscripciones de una cueva que podrían ayudar a Erhan a recordarla, pero el viaje de Atiye se complica.
  • Episodio 7. El tiempo de Elif se agota. Serdar revela sus comienzos trágicos y oscuros, e intenta forzar a Atiye a que lo lleve a la entrada de la cueva.
  • Episodio 8. La verdad sobre la muerte de las embarazadas finalmente sale a la luz. Dos realidades paralelas se cruzan cuando Atiye logra su cometido; pero todo tiene un precio.

MÁS SOBRE SERIES DE NETFLIX