¿Qué sucederá Audrey Lim en el próximo episodio de la cuarta temporada de "The Good Doctor"? (Foto: ABC)
¿Qué sucederá Audrey Lim en el próximo episodio de la cuarta temporada de "The Good Doctor"? (Foto: ABC)

Después de más de un mes, la cuarta temporada de “” regresó y en su primer episodio de 2021 se centró en la Jefa de Cirugía, la Dra. Audrey Lim, quien mientras lucha por sobrellevar el trauma emocional residual del COVID-19, se encuentra con un joven veterano de guerra que lucha PTSD debilitante.

MÁS INFORMACIÓN: ¿El Dr. Meléndez reaparecerá una vez más tras su muerte en “The Good Doctor”?

Luego de discutir su caso con el equipo, la Dra. Claire Browne sugiere un tratamiento radical para ayudarlo. En tanto, todavía recuperándose de la reciente pérdida del paciente de su aprendiz, el Dr. Shaun Murphy declara que ya no quiere enseñar a los nuevos residentes.

El sexto episodio de la cuarta entrega de “” empieza con Lim dando un paseo en su motocicleta y ayudando a un hombre que ha sido atropellado. Además de algunas lesiones, Ben, que es un veterano de la guerra de Irak, tiene trastorno de estrés postraumático y hasta el momento ninguna terapia lo ha ayudado.

MÁS INFORMACIÓN: Las 10 mejores películas de Freddie Highmore según la crítica internacional

Cuando Ben se queja de un dolor en el brazo, Claire cree que el accidente automovilístico pudo agravar una lesión anterior y sugiere un bloqueo nervioso, lo que podría ayudarlo con su TEPT. Finalmente, se realiza la cirugía Ben y las primeras pruebas apuntan a que todo salió bien.

Lim y Asher hablaron de los pacientes que perdieron (Foto: ABC)
Lim y Asher hablaron de los pacientes que perdieron (Foto: ABC)

LOS TRAUMAS EMOCIONALES DE LIM

Después de que la Dra. Allen se negara a realizar un aborto por sus creencias religiosas, Jordan se ofrece a realizar el procedimiento, pero cuando llega el momento de la operación Jordan se congela y Audrey debe hacerse cargo. Más tarde, le explica al interno que si algo similar vuelve a ocurrir lo sacará del programa.

MÁS INFORMACIÓN: Shaun y Lea, ¿se separarán en los próximos episodios de la temporada 4 de “The Good Doctor”?

Por su parte, Shaun se niega a enseñarles a los internos y se enfocó en organizar el cumpleaños de su novia Leah. Sin embargo, al final del capítulo del drama medico de , Murphy supervisa a Asher durante una cirugía y la Dr. Lim, supervisa a Shaun.

En otro momento, Audrey habla con Asher sobre la pérdida de su paciente y le confiesa que cuando comenzó el coronavirus tuvieron que cancelar todas las cirugías no urgentes, entre ellas la de una joven madre con una afección cardíaca, que murió esperando que programara su operación. Si bien es algo que la atormenta cree que lo superará, porque es lo que hace un cirujano.

Al notarla afligida, Claire le dice a Lim que si necesita una amiga ella está ahí para escucharla. Audrey explica que se siente desconectada, pero que es parte del trabajo y lo superará.

Este episodio de “” termina de la misma manera que empezó, con Lim conduciendo su motocicleta de manera imprudente y sufriendo un accidente. Felizmente, su sufre herida graves, se pone de pie y se aleja mientras escucha las voces de los pacientes que perdió.

MÁS INFORMACIÓN: 10 detalles ocultos sobre Shaun Murphy en “The Good Doctor”

¿CÓMO VER “THE GOOD DOCTOR” ONLINE?

Cada episodio de la temporada 4 de “The Good Doctor” se estrena los lunes a las 10 de la noche Horario EST en ABC. El público interesado puede ver el cada episodio al mismo tiempo en el sitio web o la aplicación de ABC.

Además, también puede ver el programa en vivo si tiene una suscripción a Fubo TVSling TVDirect TV, Hulu With Live TV o YouTube TV. Asimismo, una suscripción regular a Hulu le permitirá ver el episodio en algún momento después de que haya terminado de transmitirse por televisión. También puede alquilar o comprar episodios individuales y verlos a pedido en Amazon Prime.