¿Qué pasará entre Shaun y Lea en los próximos episodios de "The Good Doctor"? (Foto: ABC)
¿Qué pasará entre Shaun y Lea en los próximos episodios de "The Good Doctor"? (Foto: ABC)

Después de anterior episodio de la cuarta temporada de “”, donde Shaun conoció a los padres de Lea y Lim aún se niega a tratar su estrés post-traumático, los fans del drama médico de ABC tendrán que esperar dos semanas para conocer el destino de sus personajes favoritos.

MÁS INFORMACIÓN: La escena eliminada de la Dra. Carly y Shaun de la temporada 3 de “The Good Doctor”

La cuarta entrega comenzó el lunes 2 de noviembre de 2020 y luego de cinco capítulos, la ficción protagonizada por hizo una pausa y regresó el 11 de enero de 2021. Sin embargo, después de solo tres episodios se volvió a tomar otro descanso.

En lugar del noveno episodio de la cuarta temporada de “”, ABC emitió una repetición del capítulo ‘’ (4x01). Además, El martes 26 de enero, se publicó un sobre el próximo episodio.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los padres de Lea en “The Good Doctor”?

“Desafortunadamente, este episodio de The Good Doctor ha llegado a su fin. Únete a nosotros cuando volvamos con un episodio totalmente nuevo el día 15 Febrero”, se lee en el comunicado. Por lo tanto, lo más probable es que lunes 8 de febrero se emita ‘’ (4x02).

¿Qué pasará con Shaun y Lea en el próximo episodio de la cuarta temporada de "The Good Doctor"? (Foto: ABC)
¿Qué pasará con Shaun y Lea en el próximo episodio de la cuarta temporada de "The Good Doctor"? (Foto: ABC)

¿POR QUÉ NO HABRÁ CAPÍTULO DE “THE GOOD DOCTOR” POR DOS SEMANAS?

Aunque no se ha revelado los motivos de la segunda pausa de “”, podría estar relacionado al retraso de la filmación debido a la pandemia de coronavirus. El rodaje de la nueva entrega debía empezar el 4 de agosto de 2020 y se terminar el 13 de abril de 2021.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con Richard Schiff tras contagiarse de COVID-19?

Sin embargo, la crisis sanitaria mundial se pospuso hasta el 2 de septiembre de 2020, así que los actores y el equipo de producción todavía están grabando la cuarta temporada del drama médico creado por David Shore y Daniel Dae Kim.

Hasta el momento se sabe que la nueva entrega terminará su filmación antes del 28 de mayo de 2021, y el noveno episodio de la cuarta temporada se emitirá el lunes 15 de febrero

Por lo tanto, los fans tendrán que esperar para descubrir quién es la misteriosa mujer que besará a Shaun. ¿Esto significará el fin de la relación de Murphy y Lea?

MÁS INFORMACIÓN: Las 10 mejores películas de Freddie Highmore según la crítica internacional

¿CÓMO VER EL ESTRENO DE “THE GOOD DOCTOR”, TEMPORADA 4?

La temporada 4 de “The Good Doctor” se emite los lunes a las 22:00 horas en ABC. Asimismo, en Estados Unidos, los fanáticos pueden ver el nuevo episodios a través de la web oficial del canal .