Lea y Shaun elaboraron listas de pros y contras sobre tener un bebé en ese momento de sus vidas (Foto: ABC)
Lea y Shaun elaboraron listas de pros y contras sobre tener un bebé en ese momento de sus vidas (Foto: ABC)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de que Lea revelara que está embarazada, ella y Shaun deben tomar una decisión que cambiará su relación y sus vidas. Además, en el décimo segundo episodio de la cuarta temporada de “” (“El buen doctor” en español), cuando un cirujano de renombre llega a St. Bonaventure para recibir tratamiento, el entusiasmo del equipo se ve rápidamente ensombrecido por el comportamiento del médico. Luego de estudiar su caso, el Dr. Shaun Murphy ve un patrón que reconoce.

MÁS INFORMACIÓN: El futuro de Shaun y Lea tras anuncio de embarazo en “The Good Doctor”

’ (4x12) empieza con Lea y Shaun evaluando si están preparados para criar a un niño. Aunque Murphy la apoya, ella tiene muchas dudas. Más tarde, Shaun le da la noticia al Dr. Glassman, quien se muestra feliz por la joven pareja, pero le advierte que un hijo es algo complicado para cualquiera, y sobre todo, para él con su TEA y su trabajo.

En tanto, Lea busca a Claire para pregutarle si el TEA de Shaun puede pasar al bebé, la Dra. Brown le dice que es posible y que debe tomar una decisión. Shaun también recurre a Claire, quien le asegura que se adaptaría sería un padre fantástico, así como logró convertirse en un excelente cirujano.

MÁS INFORMACIÓN: La escena eliminada de la Dra. Carly y Shaun de la temporada 3 de “The Good Doctor”
Lea y Shaun se convertirán en padres (Foto: The Good Doctor/ ABC)
Lea y Shaun se convertirán en padres (Foto: The Good Doctor/ ABC)

Después de sus respectivas listas de pros y contras, la pareja reconoce lo complicado que sería formar una familia. Lea menciona que tal vez no es el momento adecuado y finalmente toma una decisión.

Sin embargo, cuando llegan a la clínica salud Lea se da cuenta que eso no la hace sentir mejor, solo realmente triste. Tal vez no sea el momento adecuado, pero lo será alguna vez. Shaun dice que siente lo mismo y deciden tener al bebé.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo consiguió Freddie Highmore el papel del Dr. Shaun Murphy en “The Good Doctor”?

UNA NUEVA PAREJA Y UNA RENUNCIA

En este capítulo de la cuarta temporada de “”, Alex Park le confiesa a Morgan que se siente atraído por ella, así que la Dra. Reznick le pide que empaque sus cosas y se mude de su apartamento.

Luego de trabajar juntos en una operación y lograr un resultado exitoso, los compañeros de cuarto vuelven a casa y se preparan para despedirse. Cuando Park está a punto de marcharse Morgan le da una última oportunidad de admitir que solo se estaba bromeando, pero no Alex asegura que lo que dijo es verdad. En ese momento, Morgan recalca que es bueno que ya no sean compañeros de cuarto y lo besa.

Por otro lado, otro novato decide abandonar el programa quirúrgico, se trata de Enrique, quien no se considera apto para los quirófanos y prefiera continuar su residencia en Johns Hopkins. Antes de irse, le aconseja a Claire pensar en ella alguna vez. Por eso, la Dra. Brown busca viajes a París.

MÁS INFORMACIÓN: “Way Down”, la película que Freddie Highmore grabó en España