¿Qué pasará con Shaun tras la llegada de Salen Morrison a St. Bonaventure? (Foto: The Good Doctor /ABC)
¿Qué pasará con Shaun tras la llegada de Salen Morrison a St. Bonaventure? (Foto: The Good Doctor /ABC)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de casi cuatro meses, “” regresa con una quinta temporada que promete más de una sorpresa. En el primer episodio de la quinta entrega del drama medico de ABC, la próxima fiesta de compromiso de Shaun y Lea tiene a todos de buen humor después de su regreso de Guatemala.

MÁS INFORMACIÓN: Las dificultades que tuvo Paige Spara para audicionar como Lea Dilallo

Pero eso significa que todo es felicidad, una joven madre soltera se entera de que su hijo puede haber contraído el cáncer de una fuente sorprendente, y Mateo descubre si sus problemas anteriores en Estados Unidos se resolverán.

’ (5x01) empieza con una pesadilla de Lea que la hace pensar en cancelar la fiesta de compromiso, pero Jordan la convence de continuar a pesar de que no todo resulte perfecto.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Freddie Highmore casi rechaza el papel de Shaun Murphy?
Rachel Bay Jones interpreta a Salen Morrison en la quinta temporada de "The Good Doctor" (Foto: ABC)
Rachel Bay Jones interpreta a Salen Morrison en la quinta temporada de "The Good Doctor" (Foto: ABC)

DE PACIENTE A DUEÑA DEL ST. BONAVENTURE

Salen Morrison (Rachel Bay Jones) llega al St. Bonaventure con dificultad para respirar, visión borrosa y dolores de cabeza, como resultado de su medicación para el TDAH. Esta paciente le complica las cosas a Andrew, Morgan y Jordan, ya que no sigue las indicaciones de sus médicos.

Cuando come antes de su cirugía provoca que Jordan pierda su caso. En la sala de operaciones, debido a un desmayo los médicos de “” descubren que la paciente ha estado tomando sus medicamentos a pesar de que le indicaron lo contrario.

Finalmente, se revela que Salen es la mujer que ha comprado el hospital y que su ingreso como paciente fue una manera de poner a prueba a los doctores. ¿Ella será a villana de la quinta temporada de “”? ¿Qué cambios realizará en los próximos episodios?

MÁS INFORMACIÓN: Osvaldo Benavides, de “María la del Barrio” a “The Good Doctor”

LA FIESTA DE COMPROMISO DE SHAUN Y LEA

Aunque Shaun llega un poco tarde a su fiesta de compromiso la celebración se realizó sin mayores complicaciones. Bueno, solo una, Glassman bebió demasiado reveló que él y Debbie se separaron hace dos meses.

En tanto, al percatarse del trabajo que implica organizar ese tipo de eventos, Shaun insiste en participar en la planificación de su boda, que debido a la pesadilla de Lea no se realizará al aire libre.

Por otro lado, la oferta de empleo de Mateo fue rescindida debido a los cargos que tuvo en el pasado. La relación amorosa de Park y Morgan es cada vez más fuerte. Andrew continúa saliendo con distintas mujeres tras el final de su matrimonio.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la quinta temporada de “The Good Doctor”