La quinta temporada de "The Good Doctor" regresa a las pantallas (Foto: ABC)
La quinta temporada de "The Good Doctor" regresa a las pantallas (Foto: ABC)

En noviembre de 2021 la quinta temporada de la serie “” entró a una pausa sin que se conozca cuándo regresaba a las pantallas, por lo que creció una gran incertidumbre sobre lo que ocurriría luego de que .

MÁS INFORMACIÓN: La curiosa historia detrás de la falsa abuela gallega de Freddie Highmore

Sin que haya una confirmación por parte de sobre el regreso de la trama hospitalaria, los fans especularon mucho sobre la fecha en la que volverían los capítulos restantes, pero nada oficial había de momento.

Sin embargo, la serie volverá más pronto que tarde tras unos cambios en la programación de ABC, emocionando a todos aquellos que quieren saber qué sucederá en el hospital San Jose St. Bonaventure.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo consiguió Freddie Highmore el papel del Dr. Shaun Murphy
Freddie Highmore es el Dr. Shaun Murph en 'The Good Doctor' (Foto: ABC)
Freddie Highmore es el Dr. Shaun Murph en 'The Good Doctor' (Foto: ABC)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ EL NUEVO CAPÍTULO DE “THE GOOD DOCTOR”?

El episodio 8 de la quinta temporada de “The Good Doctor” se estrenó el lunes 28 de febrero de 2022, sorprendiendo a sus fanáticos, ya que es algo que no estaba planeado.

La producción que estaba en ese horario “Promised Land” no obtuvo los resultados deseados y, por más que aún no cumplió con emitirse todos sus episodios, fue levantada del aire.

Desde el 1 de marzo, dicha serie se convertirá en un contenido exclusivo de la plataforma de streaming Hulu, dando paso a “The Good Doctor” en la televisión.

¿CÓMO VER “THE GOOD DOCTOR”?

Para todo Estados Unidos la transmisión estará a cargo de la señal de ABC, aunque posteriormente se cargará también a Hulu para los que se perdieron algún detalle o no vieron los capítulos en sus respectivos momentos.

Respecto a América Latina se sabe que todos los capítulos se encuentran en Prime Video, por lo que se espera que los siguientes a estrenarse también se emitan por aquella plataforma.

HORARIO DEL ESTRENO DEL CAPÍTULO 8 DE “THE GOOD DOCTOR 5″

  • Estados Unidos: 10/ 9 c
  • México: 9:00 p. m.
  • Perú: 10:00 p. m.
  • Colombia: 10:00 p. m.
  • Argentina: 12:00 a. m. (lunes)
  • España: 4:00 a. m. (lunes)

TRÁILER DEL CAPÍTULO 8 DE LA QUINTA TEMPORADA DE “THE GOOD DOCTOR”

LOS DOS RESIDENTES DE “THE GOOD DOCTOR” QUE ESTARÁN PRESENTES EN LA TEMPORADA 5

Los doctores Wolke y Allen continuarán sus residencias en el San Jose St. Bonaventure Hospital. A partir de la quinta temporada de “”, los actores Noah Galvin y Bria Samoné Henderson serán parte del elenco regular de la exitosa serie de ABC.

Desde su introducción en el tercer capítulo de la cuarta temporada, titulado ‘’, Wolke y Allen han destacado por encima de (Summer Brown) y Enrique Guerin (Brian Marc), los otros dos residentes que ya abandonaron el programa.

Asher Wolke formaba parte de una secta judía ortodoxa hasta que decidió abandonar sus creencias para dedicarse de lleno a la medicina, mientras Jordan Allen es una bautista fiel y comprometida que encuentra consuelo y fortaleza en la oración. Más detalles .

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 5 DE “THE GOOD DOCTOR”?

Al final de la cuarta temporada de “”, Lea le pidió matrimonio a Shaun, Morgan y Park se reconciliaron, Mateo reveló que regresaba a Estados Unidos porque tenía una orden de arresto en su contra, y Marcus confesó que su esposa lo dejó por otro hombre.

En tanto, Claire recibió una oferta de trabajo en Guatemala, y aunque dudaba en aceptarlo Audrey la convenció de que es lo correcto. Esto significa que la actriz Antonia Thomas se despidió del drama médico de ABC. Más detalles .